personajes

¡Una Reina! Kate Middleton brilla en la alfombra roja de "No time to die"
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:37:20
Estás leyendo: ¡Una Reina! Kate Middleton brilla en la alfombra roja de "No time to die"
Comparte esta nota

¡Una Reina! Kate Middleton brilla en la alfombra roja de "No time to die"

Personajes

No sólo es una Duquesa brillante, sino que también se robó la red carpet, ¡sin ser parte de la película!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de muchos retrasos, se llevó a cabo el estreno mundial de la última película de James Bond, "No time to die" y aunque hubo personajes como Ana de Armas y Daniel Craig que robaron la atención de la alfombra roja, estamos seguros que Kate Middleton fue la más elegante de todas.

En un raro compromiso conjunto, la Duquesa de Cambridge asistió junto a su esposo, el Príncipe William, así como con el Príncipe Carlos y Camilla de Cornuales, pasando por la alfombra roja para encontrarse con la estrella de 007, Daniel Craig, y otros miembros del elenco, incluidos Rami Malek, Lea Seydoux y Lashana Lynch en el Royal Albert Hall de Londres.

Kate, madre de 3, deslumbró en el evento con un vestido Margot adornado de Jenny Packham personalizado, que generalmente tiene un precio de $77 mil pesos, y presentaba detalles en las mangas de la capa y hombros estructurados. Combinó su vestido con pendientes Onitaa personalizados de $8 mil pesos, que fueron fabricados en Pakistán por la marca de alta costura de lujo del sur de Asia.

El cuarteto real conoció a los guionistas: Phoebe Waller-Bridge, Neal Purvis y Robert Wade, y a la cantante Billie Eilish y su hermano músico Finneas O'Connell, quienes coescribieron el nuevo tema musical de Bond.

Varios trabajadores de la salud y miembros de las fuerzas armadas se unirán a la familia real en el auditorio para ver la película como agradecimiento por su trabajo durante la pandemia de Covid.

Carlos, Camilla, William y Kate también se reunieron con los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli y con el director Cary Joji Fukunaga cuando asistieron al evento.

​La muy esperada película de James Bond, "No Time To Die" es el filme número 25 de Bond y la quinta y última película con Craig como 007. Se enfrentó a más de un año de retrasos debido al brote de Covid-19, pero se estrenará en los cines de México mañana.

El estreno mundial beneficiará a organizaciones benéficas que apoyan a miembros en activo y ex miembros de las tres agencias de inteligencia (el Servicio Secreto de Inteligencia, el Servicio de Seguridad y GCHQ), así como a organizaciones benéficas que apoyan a miembros pasados ​​y presentes de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.

Recordemos que el heredero al trono, Carlos, es patrón del British Film Institute, mientras que su hijo William es presidente de la British Academy of Film and Television Arts (Bafta).

William y Kate asistieron al estreno mundial de la última película de Bond, "Spectre", en 2015, y se les unió el príncipe Harry. Carlos y Camilla asistieron al estreno mundial de la película número 23 de Bond, "Skyfall", en 2012.

"No Time To Die" tiene lugar después de que Bond deja el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica cuando su viejo amigo Felix Leiter, interpretado por Jeffrey Wright, de la CIA aparece pidiendo ayuda.

Una misión para rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...