personajes

Ricky Martin: Rompen el silencio sobre la razón detrás de su nuevo rostro
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:51:07
Estás leyendo: Ricky Martin: Rompen el silencio sobre la razón detrás de su nuevo rostro
Comparte esta nota

Ricky Martin: Rompen el silencio sobre la razón detrás de su nuevo rostro

Personajes

Uno pensaría que el problema es la falta de barba, pero las redes ciertamente han notado un cambio más drástico de lo normal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de sorprender al mundo entero celebrando todos los cuerpos junto a Rihanna en el último desfile de Savage X Fenty, Ricky Martin reapareció en redes sociales con ciertos cambios en su rostro, y aunque podríamos atribuirle esto a la falta de barba, los fans no pudieron evitar notar que podría ser algo más drástico.

Durante una entrevista en la que anunció su regreso a los escenarios, el cantante llamó la atención del público, especialmente en las redes sociales, donde destacaron su nuevo rostro. Y es que, aunque la noticia en realidad era su gura al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, el internet le dio más importancia a su apariencia física.

En las imágenes Ricky Martin no trae su tradicional barba, pero sí se le puede ver un rostro bronceado y, a falta de barba, es fácil notar sus expresiones. Sin embargo, para muchos, el cambio en su apariencia sería el resultado de algún tratamiento estético.

A través de sus redes sociales, Ricky Martin no ha reaccionado a lo que el internet está diciendo sobre su nueva apariencia, pero sí ha presumido sus grandes y más recientes éxitos, de los cuales destaca su tour y sus nominaciones a los Grammy Latino.

Tan sólo este 28 de septiembre, se dieron a conocer los nominados a la premiación que se llevará a cabo en noviembre, y nuestro cantante puertorriqueño favorito ha sido nominado a canción del año y mejor canción pop por "Canción bonita".

Por si fuera poco, ha estado compartiendo fotografías y videos, tanto de su show, organizado por Rihanna, como la gira que tiene preparada con Yatra e Iglesias, la cual próximamente los llevará a Chicago.

El cambio en su rostro, sin embargo, no es nada nuevo, ya que Ricky había compartido un video en su cuenta de Instagram, en el que se veía un poco diferente, y no sólo por su cabello rubio.

En el video, publicado hace 2 semanas, se puede ver al cantante acostarse en un sillón mientras destaca su nuevo rostro, el cual las redes sociales ha señalado en los últimos días. Tan sólo un mes antes, el cantante había subido una fotografía donde se veía finalmente afeitado, y quizá esa sea la única razón por las diferencias físicas.


Como sabemos, el internet no sólo puede ser increíblemente original, sino también muy cruel. Y es que, a pesar de que Ricky de por sí se ve muy diferente sin su barba, se han creado comparaciones y memes del cantante desde que se viralizaron sus nuevas fotografías.

De hecho, Ricky ha sido comparado con Zac Efron, de quien se especuló que también se había hecho un tratamiento estético. Y aunque no es nada raro que los artistas lo hagan, en ocasiones puede dar resultados contrarios.

En el caso de Ricky Martin, se especularon muchas razones detrás de su cambio de imagen, pero finalmente su equipo de trabajo emitió un comunicado para desmentir que el intérprete se había realizado un procedimiento estético que afectara su físico:

“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, dice la primera parte del mensaje. Por suerte ya se encuentra mejor, de hecho, podrán ver su mejora en fotos posteriores a dicha entrevista. La reacción no fue tampoco por los productos Kumiko Skincare que actualmente promociona. Gracias a todos por la preocupación y comprensión”, finaliza el escrito.

¿Crees que se ve diferente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...