personajes

¿Del amor al abuso? La historia de amor entre Dita Von Teese y Marilyn Manson
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 02:47:12
Estás leyendo: ¿Del amor al abuso? La historia de amor entre Dita Von Teese y Marilyn Manson
Comparte esta nota

¿Del amor al abuso? La historia de amor entre Dita Von Teese y Marilyn Manson

Personajes

Aunque sólo estuvieron casados por un año, su relación siempre estuvo rodeada de controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal vez muchos no lo recuerden, pero hace muchos años, Marilyn Manson estuvo casado con Dita Von Teese, quien precipitadamente le pidió el divorcio tras un año de matrimonio debido a su estilo de vida. Ahora que el cantante se ha visto rodeado de acusaciones de abuso, muchos se preguntan si la modelo pasó por lo mismo.

Recordemos que el cantante ha vivido una vida controversial desde el principio, pero en estos momentos enfrenta un escándalo que podría terminar con su carrera, después de que su prometida, la actriz Evan Rachel Wood lo acusara de ser abusivo en su relación.

La ex esposa de Manson, Dita Von Teese se ha visto forzada a reaccionar a esto, tras su relación de 7 años con el rockero, pero esto sólo nos hace recordar su historia amor, que terminó hace exactamente 15 años. ¿Ya la conoces?

Dita Von Teese y Marilyn Manson: ¿Una historia de abuso?

Von Teese, cuyo nombre real es Heather Renée Sweet, comenzó a salir con Manson a principios de la década de 2000. Y en 2005, se casaron, después de enfrentar a los medios y las críticas del público.

Su boda se llevó a cabo como una ceremonia privada en Los Ángeles, y guardaron su fiesta mucho más grande para un evento que se llevó a cabo una semana después en un castillo irlandés. Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que Von Teese decidiera solicitar el divorcio contra Manson. Presentó su solicitud el 29 de diciembre de 2006.

Si bien el matrimonio duró poco, Von Teese aseguró que realmente creía en la relación. "No me casaría si no creyera en eso", dijo. "Siempre he creído en la tradición. Creo que ambos lo hicimos en ese momento ".

Von Teese también abordó el rumor de que ella y Manson tenían un matrimonio abierto. Ella aseguró que ese no era el caso. "Incluso he tenido gente que se ha acercado a mí desde entonces y me ha dicho: 'Bueno, ¿no tenías una relación abierta?' ¡No! ¡Nunca! " ella dijo. “Éramos completamente monógamos. Creo que la gente pensaba que éramos realmente libres y abiertos, pero realmente creíamos en el compromiso, la tradición y nuestros votos. Pero a veces la gente cambia sus ideas, supongo… "

Sin embargo, según Von Teese, la ruptura fue provocada por el estilo de vida disipado de Manson, el uso constante de drogas y su engaño con una mujer anónima. La bailarina de burlesque confesó que la situación no era la que esperaba.

¿Por qué no pudieron solucionar las cosas? Aparentemente fue un evento muy serio que la modelo jamás ha revelado:

"Digamos que debe haber sido algo bastante malo para mí mudarme de la casa después de seis años juntos y empacar mis cosas en Nochebuena", le dijo a Harper's Bazaar. "No es lo que esperaba cuando me casé, y sentí que había encontrado al hombre de mis sueños. Pero a veces las cosas cambian de la noche a la mañana y tienes que elegir si te respetarás a ti misma y dirás: 'No voy a aceptar esto'. Esto no está bien'".

En cuanto a Manson, en su versión de la historia explica que Von Teese quería cambiarlo. Según People, dijo que la apretada agenda de Von Teese amenazaba su relación. Y a ella no le gustó su horario de sueño desordenado.

"Dijo que había tolerado el estilo de vida porque esperaba que cambiara y amenazó con irse si no lo hacía", dijo Manson. “Estaba durmiendo en el sofá de mi propia casa. Se suponía que ya no era una estrella de rock. Era alguien por quien había que disculparme. No estaba preparado para estar solo. Salí de esto desnudo, un pájaro sin plumas ".

Todavía no está claro qué ocurrió exactamente entre Von Teese y Manson para que ella quisiera dejar el matrimonio lo más rápido posible. Pero los dos parecían estar en buenos términos más adelante.

"A pesar de que fracasó, ella fue mi relación más larga hasta ahora, aparte de Johnny Depp", señala el Daily Mail que Manson dijo sobre Von Teese.

Manson luego salió con Wood. Y cuando Harper's Bazaar le preguntó a Von Teese si el final de su relación tenía que ver con Wood, ella no lo negó. "Sin comentarios", dijo.

A medida que el escándalo entre Manson y Wood cobraba relevancia, Dita se vio en la necesidad de dar su propia versión de la historia después de que los medios y el público empezaran a asumir que ella había pasado por lo mismo. Sin embargo, en febrero del 2021, la actriz dio el que sería su único comunicado alrededor del tema.

En su declaración agradeció a quienes se acercaron en apoyo luego de enterarse de las inquietantes acusaciones contra Manson. La artista burlesca dijo que si bien no experimentó abuso durante su tiempo con Manson, cree en las historias de quienes se han presentado.

"Los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal", escribe Von Teese, y agrega que su relación con Manson terminó debido a su infidelidad y uso de drogas. "El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación", continúa. "Insto a aquellos de ustedes que han sufrido abusos a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente".

Recordemos que Wood había revelado previamente que una vez había sido agredida sexualmente por alguien con quien había estado involucrada, y más de una década después del final de su relación con Mason, finalmente lo nombró como su agresor.

¿Ya conocías los detalles?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...