personajes

Andrea Meza y el mini vestido perfecto para recibir el verano como toda una Miss Universo
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:48:34
Estás leyendo: Andrea Meza y el mini vestido perfecto para recibir el verano como toda una Miss Universo
Comparte esta nota

Andrea Meza y el mini vestido perfecto para recibir el verano como toda una Miss Universo

Personajes

Se siente el calor día con día, y nuestra Miss Universo sabe exactamente cuáles son las próximas tendencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza fue elegida como Miss Universo no sólo por ser bonita, sino también por tener un gran estilo y destacar por su inteligencia y carisma. Es por eso que si hay alguien que pueda imponer tendencia de la mejor manera, seguro sería ella. Y en esta ocasión trae los mejores looks para un verano neoyorkino.

Ahora que la ingeniera mexicana se encuentra en Nueva York, ha estado luciendo diferentes atuendos que nos servirán de inspiración para el fin de la primavera y el inicio del verano. Más recientemente posó con un hermoso minivestido blanco y floreado que cumple con las tendencias más importantes de la temporada.

Andrea inició la semana con un look que se ha vuelto uno de nuestros favoritos. Su vestido blanco y floreado cuenta con un escote V y mangas abombadas con moño. Además, complementó su look con unos lentes oscuros, una bolsa beige, sandalias de plataforma del mismo color y aretes largos.

Su maquillaje, aunque no es completamente visible, siempre se ha distinguido por ser relativamente sencillo y enfocarse en las pestañas, así como los labios. Su publicación la describió como "Mood", mencionando que actualmente reside en la Ciudad de Nueva York (que parece encantarle).

El vestido, aunque no se encuentra disponible, es de la marca Forever and lemons, una marca fundada y liderada 100% por mujeres que valoran, antes que nada, la innovación, curiosidad y libertad.

Forman parte de una empresa muy pequeña, pero cuenta con diseños completamente originales y llenos de mucha creatividad. Además venden todo tipo de vestimenta femenina; desde tops y vestidos, hasta trajes de baño y lencería.

Si bien el vestido blanco de Andrea está agotado, es posible encontrar opciones similares en la tienda en línea. Nos dimos a la tarea de buscar las mejores y encontramos 3 hermosos vestidos floreados que seguro te encantarán.


Nuestra primera opción es nuestra favorita. Es un binivestido de lino bordado en cadena de margaritas grande y ultradulce con cuello de inspiración vintage, una falda con volantes juguetona y mangas abullonadas de organza bordadas transparentes. Además cuenta con delicados detalles de cordones a lo largo del escote, totalmente forrado. Sin embargo, cuesta $6150 pesos. 

La segunda opción es un vestido blanco con flores azules y rosas. Tiena las mangas abombadas y un escote de encaje. Como parte de las tendencias de este año, cuenta con un corpiño abotonado y vuelo, a comparación del de Andrea Meza. 

Y la última opción es un vestido blanco con flores rosas y verdes. Las mangas son más amplias y viene en distintas tallas. Es un minivestido de pétalos que cuesta $4400 pesos. 

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...