personajes

La increíble transformación de Nicole Kidman en su nueva serie
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:38:24
Estás leyendo: La increíble transformación de Nicole Kidman en su nueva serie
Comparte esta nota

La increíble transformación de Nicole Kidman en su nueva serie

PERSONAJES

La actriz ha llamado la atención de sus seguidores tras darse a conocer imágenes de su transformación en la serie Nine Perfect Strangers

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde los dramas más intensos hasta las comedias románticas o musicales, Nicole Kidman ha participado en una larga lista de producciones, dando vida a personajes que sin duda nos mantiene cautivados. Y en esta ocasión no es la excepción, te decimos por qué...

Y es que en su más reciente trabajo es posible apreciar la increíble transformación de la actriz más talentosa y versátil del cine internacional, que interpretará a Masha en Nine Perfect Strangers, una directora de un centro de retiro de lujo pero también con aires de secta, al que acuden los nuevos desconocidos y que experimentarán desafiantes momentos que pondrán en jaque su vida.

En el filme basado en el bestseller de la escritora australiana Liane Moriarty, autora también de la novela Big Little Lies (ganadora de 8 premios Emmy y 4 Globos de Oro), también adaptada con éxito a la pantalla, se ve a una Nicole Kidman más madura y notable signos de edad en el rostro.




La historia gira en torno a un retiro de sanación en el lujoso centro de bienestar llamado Tranquillum House, donde acuden nueve desconocidos para liberarse del estrés y darle un cambio a su vida, sin imaginar lo que les espera.

Se estima que esta drama estadounidense esté disponible a partir del 18 de agosto del presente año. Son ocho capítulos en donde veremos a Nicole Kidman con un look avejentado pero súper guapa, ya que no pierde su estilo y elegancia. Cabe mencionar que la serie es producida por Hulu, que ha sido adquirida por Amazon Prime Video para su exhibición en streaming.


"Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido este año, llevando el rodaje de Nine Perfect Strangers a Australia durante la pandemia de la covid. Colaborar con Melissa McCarthy, trabajar con David Kelleys, Liane Moriarty y mis compañeros productores, unir fuerzas con Hulu en Estados Unidos y ahora esto: un acuerdo de distribución global con mi estudio, Amazon. Las estrellas se han alineado y estoy encantada", mencionó la famosa actriz.

Junto a Kidman, participan en esta producción rostros conocidos como Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Luke Evans, Melissa McCarthy, Michael Shannon, Regina Hall, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten y Manny Jacinto.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...