personajes

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana que ya tiene una muñeca
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:27:51
Estás leyendo: Andrea Meza, la Miss Universo mexicana que ya tiene una muñeca
Comparte esta nota

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana que ya tiene una muñeca

PERSONAJES

La ganadora de Miss universo 2021 ya tiene una muñeca inspirada en ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado domingo 16 de mayo de 2021, la mexicana Andrea meza fue coronada como Miss Universo 2021 y su logro ha hecho que todos hablen de ella, desde otras participantes del certamen, hasta el público que no la quería ver ganar, pero su éxito es algo que nadie le puede quitar.

Después de un par de días de ser coronada, Meza se ha convertido en una muñeca, pues una mujer que se dedica a crear muñecas, hizo una, inspirándose en ella.

Janick Maceta, mejor conocida como Miss Perú, a quien muchos querían ver triunfar, la defendió de las críticas que recibió, pero no solo hizo eso, pues también se encargó de compartir el especial detalle que creó este hombre.

Después de publicar la fotografía de la muñeca a través de su Twitter, con el vestido que llevaba a la hora de ser coronada como Miss Universo, comenzaron a llegar muchas críticas, y aunque se creería que una vez más, serían para ella, en realidad fueron hacia la muñeca, debido a su apariencia, Muchos aseguraron que era demasiado blanca para parecerse a Andrea y que, en lugar de ver el suceso como un halago, fue un suceso completamente racista, pues no representa a la mexicana.

Phatcharanan Kruangkan, es el nombre de la diseñadora tailandesa y fue la primera en compartir un par de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde comparte el proceso de creación de todas sus muñecas.

La muñeca lleva una corona idéntica a la que Andrea ganó, al igual que su vestido rojo, lo que logró sorprender a la ingeniera en sistemas. Los aretes son un poco grandes para el tamaño de la muñeca, pero sin duda lo que sorprendió a muchos, fue el maquillaje, pues es muy parecido.

Esta muñeca no fue la única que inspiró a la creadora, pues también comparte otras fotografías de muñecas con vestidos de gala, que, en su mayoría, son inspirados en las ganadoras de Miss Universo de años anteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...