personajes

Andrea Meza y su novio se enfrentan a la prueba de amor más grande de sus vidas
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:30:41
Estás leyendo: Andrea Meza y su novio se enfrentan a la prueba de amor más grande de sus vidas
Comparte esta nota

Andrea Meza y su novio se enfrentan a la prueba de amor más grande de sus vidas

PERSONAJES

Ryan Antonio se despide de la mexicana con una tierna postal en medio de Nueva York.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza y Ryan Antonio se enfrentan a una de las pruebas de amor más grandes que existen: una relación a distancia. Sí, ser Miss Universo también requiere de algunos sacrificios, vivir en Nueva York parece perfecto, aunque no del todo para la mexicana, pues su novio ha vuelto a Florida luego de acompañarla por unas semanas en su nuevo hogar.

Este romance que tiene a todos suspirando se dio a la par del certamen, aunque hubo ocasiones en que lo negaron. El famoso tiktoker fue quien hizo evidente las sospechas luego de mostrar su incondicional apoyo durante la gala portando la bandera de México, incluso fue él quien subió la fotografía que se viralizó en cuestión de segundos en donde aparecen posando después del triunfo. Después de esta evidencia, ya no había nada que ocultar y comenzaron a dejar algunos comentarios muy cariñosos y compartir postales juntos en Nueva York, ciudad en donde vivirá Miss Universo durante su reinado.

De hecho, Ryan lo confirmó de la manera más divertida en sus redes sociales, pues compartió un tik tok en donde respondió un comentario de un seguidora quien afirmaba que estaban saliendo, él lo "nego" sarcásticamente, pues en el fondo aparecía la reina de belleza, días después también publicó una fotografía en donde se les ve juntos en un parque.

Pero la última publicación es la más nostálgica. "Te veo pronto", escribió Ryan como descripción de la fotografía donde aparecen con Time Square de fondo. "Ya casi", le respondió Andrea con un emoji de una carita con ojos de corazón.

Aunque en la cuenta de la chihuahuense no hay fotografías de ellos juntos, ambos han demostrado estar muy enamorados, por lo que están dispuestos a que esto funcione. Quizá sea cuestión de días para que el tiktoker vuelve a los brazos de su novia.

¿El amor podrá más que la distancia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...