personajes

Así es la marca de ropa de Andrea Meza, nuestra Miss Universo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:01:44
Estás leyendo: Así es la marca de ropa de Andrea Meza, nuestra Miss Universo
Comparte esta nota

Así es la marca de ropa de Andrea Meza, nuestra Miss Universo

PERSONAJES

La reina de belleza tiene su propia marca de moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza puso el nombre de México en alto al coronarse como la tercer Miss Universo del país. La modeló demostró que los estereotipos que aún existen respecto a la inteligencia de las mujeres que participan en ese tipo de concursos son mentira, ya que además de que la chihuahuense es ingeniera en software por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, también informó que es empresaria, ya que antes de coronarse como la mujer más bella del mundo, lanzó su propia línea de ropa. 

La modelo tiene su propia tienda de ropa deportiva en Instagram, a la cual le puso AMAW (Andrea Meza Activewear), un proyecto que al parecer tuvo que poner en pausa, ya que debido a su apretada agenda como Miss Universo, la cual incluye vivir en la Ciudad de Nueva York y estar de gira por un año, principalmente en compromisos humanitarios al rededor del mundo y posando para campañas de distintas marcas, Andrea no podrá dedicarse de lleno a este emprendimiento. 



Fue el año pasado, que la mexicana lanzó el prototipo de algunas piezas que conformarían su marca de ropa, entre ellas un traje de baño, unos leggins y un top deportivo. Además tiene un feed muy bien organizado, ya que la misma Andrea posó para la promoción de su ropa, la cual tiene como objetivo que haya más mujeres que se activen y practiquen deporte con un gran estilo. 

Hasta ahora en la página no hay más información sobre el lanzamiento de esta línea, pero estamos seguros que con el talento, la inteligencia y la fama que ahora tiene Andrea, cuando decida continuar con su empresa, será todo un éxito. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...