personajes

Él es Ryan Antonio, el tiktoker que sale con Andrea Meza
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:32:58
Estás leyendo: Él es Ryan Antonio, el tiktoker que sale con Andrea Meza
Comparte esta nota

Él es Ryan Antonio, el tiktoker que sale con Andrea Meza

Personajes

El tiktoker estadounidense ha incrementado su fama desde que se le relaciona con la recién ganadora de la corona de Miss Universo, Andrea Meza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Antony o Ryan Antonio, como se hace llamar entre sus seguidores, nació en Missouri, Estados Unidos. Actualmente tiene 32 años y se convirtió en una estrella de Instagram y Tik tok, plataformas desde las que promueve el aprendizaje del idioma español hacia sus fans.

El joven rubio, atractivo y carismático, es famoso también por sus videos en los que narra telenovelas de manera graciosa, sus simpáticas imitaciones de Enemigo Íntimo 2 y La Suerte de Loli, lo llevaron a participar como invitado y corresponsal del programa En Casa con Telemundo.

Actualmente reside en Florida y su aparición televisiva más nombrada ha sido la conducción del certamen Miss Universo 2021, en el que pudo declarar abiertamente su apoyo a la mexicana y recién ganadora de la corona Andrea Meza, quien es nativa de la ciudad de Chihuahua.

La situación sentimental entre ambos no ha sido aclarada.

La nueva Miss ha comentado que se conocieron por medio de las redes y que él la estaba apoyando en perfeccionar su inglés.

Después se comentó que sí han salido en varias ocasiones, pero sin ir más allá de ser sólo amigos.

Además, ambos han publicado algunas imágenes en las redes sociales donde aparecen juntos y han sido captados paseando en pareja.

Antonio, en distintos comentarios ha declarado su apoyo a la chihuahuense y los dos han sido cuestionados por los medios de comunicación sobres los términos de su relación, a la que ninguno ha dado claridad, más de que se aprecian y se frecuentan.

Este supuesto romance se suma a la nuevas dudas que ha generado la corona de la también ingeniera, como un presunto matrimonio, la enemistad con Miss Perú y el plagio del diseñador que creó el famoso vestido rojo con el que se coronó reina.

Ryan Antonio cuenta con 256 k seguidores en Instagram, con los que comparte mucho videos en los que mezcla el español con el inglés, algunas fotos con Meza, otras selfies más sexys, la mayoría en la playa, sin camisa y en algunas brindando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...