personajes

Él es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:16:52
Estás leyendo: Él es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni
Comparte esta nota

Él es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni

PERSONAJES

Esta mañana, la pareja anunció a través de su cuenta redes sociales que comenzaron un romance

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eran rumores, hasta que esta mañana la actriz Maite Perroni y el productor Andrés Tovar terminaron con las especulaciones en torno a su relación y confirmaron que habían comenzando un romance.

Esto luego de meses en la que la pareja se vio envuelta en una serie de polémicas en la que también acusaron a la cantante mexicana de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Tovar y la actriz Claudia Martin.

Pese a esto, los protagonistas de esta historia negaron un supuesto romance, pero ahora han anunciado a través de sus respectivas cuentas de Instagram que se aman y han iniciado un noviazgo.

¿Quién es Andrés Tovar?


De acuerdo con su cuenta de Linkedin, Andrés Tovar es originario de Chiapas y tiene una destacada carrera como productor de televisión, ya que actualmente se encuentra al frente del matutino Sale Sol. Además se describe como un “creador de nuevos formatos, adaptación y desarrollo de formatos internacionales”.

Así mismo, el productor ejecutivo, de 39 años, ha estado involucrado en proyectos de televisión en Estados Unidos, como “Uggly Betty”, una adaptación de la telenovela colombiana “Yo soy Betty la fea” para la ABC.

También fue parte de la producción de series de televisión como “Héroes del Norte 2” y “Gossip Girl Acapulco”.


Actualmente, tiene la compañía productora de Workafrolics, con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo.

Son programa de ficción y no ficción, ya que la empresa está dedicada a la creación de desarrollos de formatos internacionales, así como la producción de series de televisión, drama, comedia y acción.

En el tema sentimental, Andrés Tovar se casó con la actriz Claudia Martin, quien participó en telenovelas como “Fuego ardiente” y “Como tú no hay dos”, el 23 de noviembre del 2019 en una ceremonia realizada en Oaxaca.

Y la mañana de este 20 de octubre, Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su romance a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...