personajes

¡Es oficial! Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su romance
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:35:24
Estás leyendo: ¡Es oficial! Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su romance
Comparte esta nota

¡Es oficial! Maite Perroni y Andrés Tovar confirman su romance

Personajes

Tras muchos rumores y escándalos, la pareja confirmó su relación a través de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justo cuando los rumores estaban desapareciendo, Maite Perroni decidió que era hora de confirmar su nueva relación con el productor Andrés Tovar, pese a que se vieron envueltos en varios escándalos de infidelidad cuando los medios dieron a conocer su presunto romance.

Y es que, a través de redes sociales, la actriz confirmó este miércoles que está saliendo con su nuevo novio, compartiendo además varias fotografías románticas en la que se ve abrazando y posando con Andrés de una manera muy íntima.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", dice la publicación.

Maite Perroni también aprovechó la oportunidad para dirigirse a los medios de comunicación que primero dieron a conocer su romance sin tener los verdaderos detalles de su relación: "Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo."

Recordemos que cuando se dieron a conocer los detalles de su romance, se creía que Andrés Tovar había sido infiel a su entonces esposa, Claudia Martin con Maite. Fue debido a esto que la pareja fue increíblemente atacada en redes sociales, recibiendo críticas, acoso e incluso chantaje durante semanas, sino es que más.

"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación", sigue diciendo la cantante.

Maite recalca que ella y su novio son amigos desde hace 20 años y este año se encontraron viviendo el mismo proceso: terminando una larga relación: "Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos. Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido", concluyó.

En su momento, se dijo que la ex integrante de RBD había sido la responsable de la separación de Andrés y Claudia, mientras que ella también había terminado su noviazgo de 7 años con Koko Stambuk.

Mientras que Koko sólo ha lanzado indirectas sobre la situación, Claudia Martin sí ha dado declaraciones públicas en contra de su ex. Y aunque la pareja tenía relativamente poco de haberse casado, el rumor de infidelidad causó mucho interés en su caso.

¿No se ven lindos juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...