personajes

¿Príncipes y atletas? Los romances y esposos de Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 21:39:13
Estás leyendo: ¿Príncipes y atletas? Los romances y esposos de Kim Kardashian
Comparte esta nota

¿Príncipes y atletas? Los romances y esposos de Kim Kardashian

Personajes

La empresaria es TAN famosa y popular, que se le ha relacionado con todo tipo de personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Obviamente todos conocen a Kanye West y su controvertida relación con Kim Kardashian. Y es que, después de 6 años de matrimonio y 4 hijos, la pareja decidió poner fin a su romance con el rapero. Pero lo que muchos no saben es que ANTES de sentar cabeza con su futuro ex esposo, la empresaria ya se había casado 2 veces e incluso había tenido varios noviazgos antes.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", Kim, de 41 años, tiene un historial de citas repleto de estrellas y se ha casado 3 veces. Por ser una figura pública tan popular, su vida personal y romántica ha estado rodeada de rumores, chismes y falsedades. De hecho, se le ha relacionado con actores, músicos ¡y hasta príncipes!

Entonces, desde su infame relación con el cantante de R&B Ray J hasta su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, aquí tenemos una lista completa de los romances anteriores de Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Damon Thomas

Con una diferencia de edad de 10 años entre ellos, Kim tenía solo 19 años cuando se casó con el productor musical Damon Thomas. Su matrimonio duró tres años desde 2000 hasta 2003, y Kim afirmó en los papeles de divorcio que se había convertido en controlador.

Aunque Kim rara vez hablaba de su relación, le reveló a Scott Discick en un episodio de "Keeping Up With The Kardashians" que estaba "en éxtasis" cuando se casó con Damon.

Kim Kardashian y Ray J

Ahora mejor conocido como el rapero que hizo un video sexual con Kim, Ray J salió con la reina de los reality shows de forma intermitente hasta 2007, que es cuando se dice que el cantante vendió su video íntimo.

Es un cantante, compositor, productor de discos y actor de éxito. Después de su divorcio de Damon, Kim conoció a Ray J mientras trabajaba como estilista para su hermana, cantante y actriz Brandy.


Kim Kardashian y Nick Lachey

Kim salió con la estrella de televisión Nick Lachey en 2006 luego de su divorcio de alto perfil de Jessica Simpson. Era miembro de la banda "98 Degrees".

Años después de separarse de Kim, Nick afirmó que lo usaba para publicidad y le dijo a un tabloide estadounidense: “Fuimos a ver una película. Nadie nos siguió hasta ahí. De alguna manera, misteriosamente, cuando nos fuimos, había 30 fotógrafos esperando afuera ".

Kim Kardashian y Nick Cannon

Kim y el presentador de televisión Nick Cannon, salieron de 2006 a 2007 y aparentemente se separaron por el video sexual que había hecho con Ray J.

Nick, que comparte dos hijos con su ex esposa Mariah Carey, dijo en The Howard Stern Show: “Este era mi problema. Hablamos de esta cinta ... Y ella me dijo que no había cinta ... En realidad, es una de las personas más agradables que jamás hayas conocido. ¿Pero el hecho de que mintió y me dijo que no había cinta? "

Kim Kardashian y Reggie Bush

Kim empezó a salir con Reggie Bush, un ex corredor de los San Francisco 49ers de la NFL, que comenzó a jugar fútbol americano universitario en la USC en el 2007 y duraron 2 años juntos.

Reggie y Kim se conocieron en los premios ESPY 2007. Permanecieron juntos hasta julio de 2009, cuando se separaron. Sin embargo, volvieron a estar juntos ese septiembre y permanecieron en pareja hasta marzo del año siguiente.

Kim Kardashian y Miles Austin

A pesar de calificar su romance como "el verdadero", Kim y el jugador de fútbol americano Miles se separaron en 2010 tras un romance a larga distancia que duró menos de un año.

Según People, “no hubo una gran razón excepto la distancia que los separaban” que llevó a su ruptura. De hechos, según fuentes internas, a esas alturas, Miles era el que estaba más interesado en la publicidad, que en su novia.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Como seguramente ya saben, Kim Kardashian se casó por segunda ocasión con Kris Humphries, un basquetbolista de la NBA que se retiró con los Halcones de Atlanta.

Esta fue una relación bastante extraño en muchos sentidos. Kim y Kris comenzaron a salir en octubre de 2010 y se comprometieron en mayo siguiente y se casaron en agosto de 2011. Naturalmente, todo fue capturado como parte de su reality show, que resultó en un especial de dos partes que relata la preparación para la boda.

A finales de octubre, llegó la noticia a los medios de comunicación de que Kim había solicitado el divorcio después de solo 72 días de matrimonio. El 1 de diciembre, Kris acudió a los tribunales con una solicitud de anulación, pero las cosas no se finalizarían legalmente hasta junio de 2013.

Kim Kardashian y Kanye West

Kanye, el más exitoso de los hombres con los que ha salido Kim, es rapero, diseñador de moda, productor de discos, director de su propio sello discográfico GOOD Music y fundador de la compañía de contenido creativo DONDA.

Kim empezó a salir con Kanye en abril de 2012 y dio a luz a su hija, North, en junio del año siguiente. Se casaron el 24 de mayo de 2014 en Fort di Belvedere en Florencia, Italia. Le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Saint, en diciembre de 2015. Su segunda hija, Chicago, nació en enero de 2018 y su segundo hijo, Psalm, nació en mayo de 2019. Tanto Chi como Psalm nacieron a través de una madre sustituta. Finalmente, Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de meses de especulaciones.

¿Quién crees que será el siguiente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...