personajes

El diseñador Ángel Grave vuelve a su esencia
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:08:31
Estás leyendo: El diseñador Ángel Grave vuelve a su esencia
Comparte esta nota

El diseñador Ángel Grave vuelve a su esencia

Personajes

La durabilidad, funcionalidad y temporalidad se reflejan en la nueva colección del diseñador Ángel Grave que presentó en Sapica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia significó para el diseñador de moda Ángel Grave una oportunidad para adentrarse en la creación de una nueva colección para esta temporada otoño-invierno.

Sapica en su edición 83, a través de su pasarela virtual México es Moda, fue la plataforma donde presentó sus nuevas creaciones.

Este tiempo nos dio para capacitarnos yo y mi equipo, prepararnos, aprender y hacer pruebas, entonces este fue el resultado de lo que estuvimos experimentando”, comentó.


La modernidad y funcionalidad de las prendas destacaron junto con la principal paleta de color y materiales conformada por índigo, negro, rojo sangre y marfil, denim crudo, cuero natural, casimir y satín.

El nombre de la colección es Minimalismo y se lanzó junto con el mensaje de no seguir un camino de consumismo, ser más consciente a la hora de comprar.

Son materiales que te duran toda la vida y buscamos que fueran prendas que realmente puedas ponerte hoy, el próximo año y cinco más, queremos mejorar la calidad y el acabado”, añadió.

Con el objetivo de generar un espacio para compartir las propuestas de más diseñadores, fundó el Colectivo Creativo de Moda, un movimiento que suma en esta industria.

Es en esa misma área ubicada en Ciudad de México es donde estableció su showroom y su taller donde ha trabajado en los outfits que han vestido celebridades como Fernanda Castillo, Gloria Calzada, Marjorie de Sousa y Anette Michel quien los usará en la próxima edición del reconocido programa MasterChef México.

View this post on Instagram

Celebremos la moda hecha en México ????????! @harpersbazaarmx Gracias @majoguzman @alo_murillo_ por hacernos parte de este festejo ! Dirección creativa y estilismo de moda: Alonso Murillo @alo_murillo_ Foto: Iván Aguirre @ivanaguirrefotografo Modelo: @yanaloboa Makeup: Vicente Montoya @chentechapitas Hair: Luis Gil @luisgilq Asistentes de estilismo: Josse Olivares @josse.olivares_ & Ana Dany Valle @anadany_vm Asistente de foto: José Luis Lozano @joselo01 Asistente de maquillaje: Mocte Montoya @moctemontoya Asistente de arte en locación: Alejandro Valencia @alxvalenz Asistentes de locación: Raziel Mendoza y Enrique Jiménez Video: Víctor Olvera @vixelo Asistente de video: Carlos García

A post shared by ANGEL GRAVE (@angelgrave_official) on

Queremos continuar implementando algunas técnicas o texturas nuevas, crear nuestros propios materiales como los estampados, la piel seguirá siendo el ADN de la marca”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...