sociedad

Adriel Cervantes, el diseñador de moda crea Magnolia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Adriel Cervantes, el diseñador de moda crea Magnolia
Comparte esta nota

Adriel Cervantes, el diseñador de moda crea Magnolia

Sociedad Puebla

Inspirado en las mujeres elegantes y consciente de la situación actual, el diseñador lanza su última colección de novias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriel Cervantes llega al hotel donde será la sesión de fotos junto con las modelos y su equipo. Al entrar a la habitación para maquillar y peinar a las modelos, montan el rack y colocan en ganchos dorados las últimas piezas de la colección. Y, como si fuera un sueño para aquellas que ansían casarse, el diseñador muestra los vestidos y texturas para crear el styling en conjunto con la joyería.


Él se describe como una persona apasionada y segura de lo que quiere. Un hombre que decidió apostarle a ser un diseñador independiente y disciplinado para irse colocando en la industria de la moda mexicana, aunque eso le costara más tiempo:“Siempre he tenido una fiel admiración por las mujeres elegantes, como lo fue mi madre, quien me impulsó a seguir mis sueños y me ayudó a darme cuenta de que la primera carrera que había comenzado a estudiar no era para mí. De no ser por ella, yo estaría haciendo algo totalmente diferente ahora”, compartió.

Aunque Adriel estudió Diseño de Moda, pocos saben que su primera opción había sido Arquitectura. Carrera que cursó durante un tiempo para después dedicarse a lo que realmente le apasiona: “La idea surgió porque yo buscaba una específicamente de diseño, pero no sabía qué. Siempre tuve una apreciación por la moda, sin embargo, tuve la posibilidad de llevar la empresa familiar pero, dentro de mí, había algo que no me llenaba por completo. Aunque confieso que, de ser posible, hubiera estudiado ambas carreras al mismo tiempo. Al momento de comenzar en Diseño de Moda me dí cuenta de que eso era lo que siempre había querido”.


Finalizó la carrera en el 2014 y desde entonces ha plasmado su estilo en la marca: “la industria de la moda en México, a la fecha, está a la par de muchas marcas reconocidas mundialmente. Existen muchas plataformas y empresas en las cuales puedes desarrollar tu talento. Por eso, crear mi marca en lugar de trabajar para alguien fue mi primera y única opción”, mencionó.

La pandemia y los meses de estar en casa guardados han sido un reto para reinventarse y adaptarse al cambio. Adriel no se detuvo, no dejó de preocuparse por las futuras novias, y aprovechó para crear nuevas piezas. “Bajo las circunstancias en las que estamos viviendo en todo el mundo, quise pensar en mis novias y crear una colección completa para que no se queden con las ganas de tener un hermoso vestido, así que, hice una propuesta de vestidos para bodas civiles”.


Se llama Magnolia y la conforman 21 piezas, creadas con una variedad de materiales, principalmente tules bordados, guipures, volantes, algunas faldas vaporosas, otras ceñidas al cuerpo y confeccionadas con bases de algodones y sedas, así como una variedad de formas plasmadas en encajes. “Quiero que las novias puedan realizar la boda de sus sueños, y sé que puedo darles un pedacito de felicidad haciéndolas ver hermosas en el registro civil”, agregó.

La colección, inspirada en la Magnolia, tiene una razón de ser: “Las piezas están inspiradas en esta flor tan frágil pero sumamente hermosa”, aunque muestra la elegancia y estilo de la marca, cada pieza ofrece diferentes formas, un abanico de posibilidades para soñar despierta y lucir espectacular.




Y… ¿para qué tipo de mujeres están creados estos vestidos?: “Siempre están pensadas en mujeres latinas, pero no de manera cliché, estoy hablando de mujeres poderosas, que saben perfectamente lo que significa verse perfecta y que tienen un estilo bien definido. El vestido tiene que adaptarse a su personalidad y no lo contrario, porque entonces sería un disfraz”, platicó.

Los sueños y planes de Adriel continúan, pues además de seguir diseñando vestidos para novias y de gala, también le encantaría realizar piezas para hombre: “Me encanta la sastrería y creo que en algún momento quisiera también enfocarme en los caballeros, algo que nunca he hecho”. Una gran noticia que tiene para todos es que está por ¡construir su propio atelier! Un sueño que se está haciendo realidad y no podemos esperar más para conocerlo.


El diseñador se siente orgulloso de tener la oportunidad de vestir a reinas de diferentes certámenes de belleza, así como de ser parte del talento mexicano que cada vez se posiciona con más fuerza. Nosotros lo acompañamos y apoyamos para que siga llegando cada vez más alto. No tenemos duda de que no será la última vez que tengamos noticias de sus grandes planes y sus emblemáticas colecciones.


CRÉDITOS

Producción

View this post on Instagram

fuzzy moment #thursday ????✌????

A post shared by LARISSA S. MARTIN (@larissa_smartin) on


Texto


Fotos


Casa Productora


Maquillaje


Clothing


Accesorios


Locación


Catering


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...