personajes

Ángela Aguilar y cómo llevar un mini top esta temporada
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 16:33:42
Estás leyendo: Ángela Aguilar y cómo llevar un mini top esta temporada
Comparte esta nota

Ángela Aguilar y cómo llevar un mini top esta temporada

La cantante de 17 años lució un clásico de esta temporada de verano junto con un pantalón amarillo a la cintura, en calles de Toledo, España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de destacar por su talento, Ángela Aguilar continúa conquistando en el mundo de la moda por su estilo único. Esta vez posó con un mini top negro que asombró a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

La cantante de 17 años lució un clásico de esta temporada de verano junto con un pantalón amarillo a la cintura, en calles de Toledo, España. Además, usó un suéter en el cuello, un collar con perlas, cabello suelto y pulseras de varios colores.

Y es que durante sus vacaciones en Europa ha mostrado su buen gusto por la moda al usar bellas piezas de temporada como su vestido rojo con flores blancas y el bucket hat negro de "Prada".

"Pantalones amarillos= sonrisa genuina", escribió la cantante junto a su fotografía que ya tiene más de 416 mil likes.

En los últimos días la cuenta de Instagram de la princesa del Regional Mexicano se ha llenado de fotografías de su viaje familiar por Europa.

Además de los bellos paisajes, hemos admirado su estilo único y su notable gusto por la moda, pues apenas la semana pasada asombró a sus seguidores con un hermoso vestido rojo con flores blancas, el cual acompañó con lentes de sol y un sombrero que le dio el toque final a su look.

La cantante disfrutó de sus vacaciones junto con sus padres y sus tres hermanos.

Aunque Ángela Aguilar se ha distinguido por su gusto por llevar las últimas tendencias de moda en sus looks, también ha resaltado la moda mexicana al lucir algunos vestidos como el que usó para su video musical de la canción "Dime cómo quieres" que interpretó junto con Nodal, así como el vestido de flores que presumió en los premios Grammys del 2019.

"Desde que supe que estaba nominada, lo primero que le dije a mi mamá que teníamos que buscar un vestido elegante, bonito y muy mexicano", mencionó en entrevista dejando claro su orgullo por pertenecer a México y su gusto por la moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...