personajes

Drake Bell recibe libertad condicional y es registrado como delincuente sexual
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:53:01
Estás leyendo: Drake Bell recibe libertad condicional y es registrado como delincuente sexual
Comparte esta nota

Drake Bell recibe libertad condicional y es registrado como delincuente sexual

PERSONAJES

El actor y cantante no pisará la cárcel, sin embargo pagará una condena y vivirá con una etiqueta social de por vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Drake Bell por fin tuvo una resolución, la ex estrella de Nickelodeon fue sentenciada a dos años de libertad condicional con 200 horas de servicio comunitario en California. Las autoridades de los Estados Unidos lo determinaron en una audiencia vía la mañana de este lunes.

Luego de que la estrella de Nickelodeon se declarara culpable por un delito menor y uno grave contra una menor de edad en una audiencia realizada el pasado 23 de junio vía zoom, hoy el juez Timothy McCormick de Cleveland determinó que el actor pagará su condena sin pisar la prisión y tendrá que registrarse como delincuente sexual, además de que no deberá tener contacto alguno con la víctima. En la primera audiencia se había dicho que el actor podría pasar al menos dos años en la cárcel aunque esto no era definitivo.

En esta ocasión estuvo presente la víctima, quien ahora tiene 19 años, esta es la primera vez que se ven frente a frente desde 2017 cuando estuvieron juntos. La audiencia comenzó con un pronunciamiento de la joven:

“El dolor que me ha causado el acusado es indescriptible y se agrava cada día... ser utilizado por alguien que significó el mundo para mí me ha dejado sintiéndome más herido que nunca", dijo.

Anteriormente había admitido tener ataques de pánico y durante su participación entró en más detalles de su estado emocional.

“Mi vida no ha sido la misma desde que tenía 15 años. Pienso en estos crímenes todos los días. Siento que estoy en un lugar oscuro constante. A veces desearía poder desaparecer para poder olvidarme de lo que pasó ”, añadió.

Algunos nuevos detalles surgieron a la luz con su pronunciación, sin embargo el juez solo tomó en cuenta los delitos por los que fue denunciado los cuales fueron: intento de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para los menores. Aunque los hechos ocurrieron en 2017 cuando la canadiense asistió a uno de sus conciertos en Ohio, fue hasta 2018 cuando hizo la denuncia, desde entonces se siguió una investigación de manera coordinada por parte de las autoridades de ambos países. La estrella de la serie Drake y Josh fue detenida el 4 de junio en Estados Unidos, en ese momento se le dieron a conocer sus delitos, tuvo que pagar una multa de 2 mil 500 dólares y se le fijó una orden de restricción con la víctima.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...