personajes

Entre risas y lágrimas: Así fue la reacción del Príncipe George en la final de la Eurocopa
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 19:39:14
Estás leyendo: Entre risas y lágrimas: Así fue la reacción del Príncipe George en la final de la Eurocopa
Comparte esta nota

Entre risas y lágrimas: Así fue la reacción del Príncipe George en la final de la Eurocopa

Personajes

El Duque y la duquesa de Cambridge llevaron a su primogénito a ver la final de Inglaterra vs Italia en Wembley anoche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El partido final del Campeonato de Europa, la Eurocopa, estuvo lleno de angustia y emoción en gran parte del mundo, una disputa entre Inglaterra e Italia que terminó en lágrimas para los Leones y, que por ende, también conmovió al futuro Rey de Inglaterra, el Príncipe George, quien disfrutó del juego con sus padres, William y Kate Middleton .

Desde sus tímidas miradas a mamá en busca de consuelo hasta abrazos de celebración, vítores y amarga decepción escrita en todo su rostro, el pequeño príncipe fue como cualquier otro joven fanático del fútbol emocionado en el estadio de Wembley, ya que el equipo local perdió por poco la gloria en un doloroso penalti.

George, de 7 años, siempre se comporta de la mejor manera durante sus apariciones públicas ocasionales, que inevitablemente tienen un aire de formalidad, pero las fotos sinceras de los Cambridge abrazando a su pequeño durante la montaña rusa emocional del partido dan una visión intrigante de su cálida dinámica familiar.

Sus abrazos con su cariñosa madre, Kate Middleton, y las tranquilizadoras manos del príncipe William sobre los hombros de su hijo durante los momentos tensos del juego ciertamente contrastaban con las historias recientes de infancias infelices dentro de la Firma.

En mayo, el Príncipe Harry criticó la paternidad del Príncipe Carlos durante un podcast de salud mental en Estados Unidos, alegando que se mudó a California con su familia para 'romper el ciclo' de 'dolor genético' que sufría como miembro de la Familia Real, implicando a su padre, el Príncipe Carlos, quien también había "sufrido" a causa de su crianza por la Reina y el difunto Príncipe Felipe.

Pero este ciclo parece haber terminado con el Duque y la Duquesa de Cambridge, cuya aparición en las gradas ofreció una visión conmovedora de su estilo de crianza cálido y táctil, algo que a su vez refleja una Familia Real más moderna e identificable.

Anteriormente se afirmó que el William y Kate están trabajando duro para brindar a sus 3 hijos una educación lo más "normal" posible y garantizar que su primogénito, que es el tercero en la línea del trono, no reciba un trato especial.

Ciertamente, George sabe qué es lo que le gusta, y en la lista es claro que se encuentra el fútbol, ya que, según los reportes, el joven príncipe le rogó a su padre para que lo llevaran a los partidos de la Eurocopa.

La noche del partido entre Inglaterra y Alemania, la aparición de George fue una sorpresa porque originalmente se suponía que no debía asistir. Según el experto real Duncan Larcombe: "William normalmente nunca lo hubiera llevado al fútbol porque era una salida oficial en su papel de presidente de la FA, pero George rogó absolutamente que se le permitiera venir", dijo, según el Daily Mail.

Según Larcombe, George es un "personaje bastante grande" y "torció los brazos de sus padres" para salirse con la suya. "Por eso vino Kate, para que cuando William tuviera que encontrarse con todos los dignatarios, George pudiera quedarse con ella", agregó Larcombe.

Sin embargo, la insistencia de George en asistir al partido no se trataba solo de su amor por el fútbol. También fue una oportunidad para pasar un momento agradable con su padre, quien, según los expertos, es su "héroe".

"George idolatra a su padre", explicó Larcombe. "Es por eso que lo vimos luciendo tan elegante con su traje, realmente quería vestirse como William".

La salida también fue una oportunidad para que George socializara con personas muy famosas e importantes. En el partido, los Cambridge fueron vistos charlando con David Beckham y sentados en una fila frente a Ed Sheeran.

¿A poco no es adorable?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...