personajes

Anna Sarelly lleva sus tips de belleza al mundo del podcast
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 04:44:17
Estás leyendo: Anna Sarelly lleva sus tips de belleza al mundo del podcast
Comparte esta nota

Anna Sarelly lleva sus tips de belleza al mundo del podcast

PERSONAJES

La influencer retoma lo que mejor sabe hacer: dar los mejores consejos de maquillaje y cuidado personal. Esta vez a través de la plataforma de Spotify.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anna Sarelly es una de las beauty bloggers más representativas del mundo digital y aunque ya ha explorado todas las plataformas de video, ahora ha decidido llevar su voz a un nuevo público a través de "Todo lo que queremos", un podcast en Spotify en el que revelará sus mejores consejos de belleza con el particular estilo que la caracteriza.

La serie constará de 16 capítulos, cada jueves podrás escuchar uno nuevo con diferentes temáticas, pero con el mismo enfoque de belleza y mediante una plática muy amena altamente necesaria para aprender más trucos beauty y no morir en el intento al momento de aplicarlos. En menos de 20 minutos aprenderás cómo sacar el mejor provecho a tus cosméticos y productos de skincare, la idea de este formato es que puedas escucharlo en donde estés, ya sea en tu coche cuando te encuentres en medio del tráfico, cuando tomes una ducha e incluso cuando estás en el súper mercado.

El podcast promete tener "Todo lo que queremos" saber sobre maquillaje y skincare. Hasta el momento se encuentran disponibles tres episodios: en el primero la influencer nos da cátedra sobre cómo descubrir el tono perfecto para nuestra piel, ya en el segundo profundiza sobre los efectos que el estrés y la ansiedad provocan en la dermis, y en el tercero desmiente los mitos sobre los ingrediente naturales que hay dentro de los productos del cuidado para la piel.

La influencer cuenta con una fuerte comunidad en redes sociales; tiene casi tres millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que no dudamos que se convierta en uno de los podcast más escuchados del país.

Anna Sarelly también ha querido crecer como emprendedora con su marca de vinos y de bolsas, sin embargo sabemos que lo suyo es el maquillaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...