estilo de vida

5 marcas de maquillaje ecofriendly
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 marcas de maquillaje ecofriendly
Comparte esta nota

5 marcas de maquillaje ecofriendly

WELLNESS

Dile adiós a los químicos con estos productos hechos a base de ingredientes naturales que traerán granes beneficios en tu piel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que el maquillaje es toda un arma secreta para lograr lucir radiantes en un evento o tras un día de mucho trabajo e intentamos ocultar una cara cansada, pero sentimos decírtelo, en muchas ocasiones contiene un alto número de químicos que son dañinos para nuestra piel y nuestro cuerpo en general.

Es por ello que surgió el no make up look, una tendencia que intenta llevar un rostro menos cargado de productos, sin embargo también han aparecido nuevas marcas con una propuesta ecofriendly , sí, van más allá de ofrecer cosméticos libres de crueldad animal, sus fórmulas son hechas a base de ingredientes naturales y mediante un proceso menos industrializado. Aquí te decimos cuales son algunas de nuestras favoritas.


Xamania Ecoskincare

El laboratorio de esta marca vegana se encuentra en la Ciudad de México, en donde buscan que sus fórmulas sean lo más naturales y eficaces posible. Puedes sentirte segura de utilizarlos ya que están libres de conservantes cancerígenos, sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos y derivados del plástico y petróleo. Tampoco dudes de su eficacia ya que están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y aptos para piel sensible.

Puedes comprar en línea aquí. 


Azaphran Cosmética Natural

Biodegradables y sin empaques innecesarios, esta marca tiene productos para cada tipo de piel hechos principalmente a base de ingredientes naturales que son seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Son libres de toxicidades por lo que son seguros para ti y el medio ambiente.

Puedes comprar en línea aquí.

Ahal Biocosmética

Alta cosmética mexicana combinando la herbolaria nacional con la ciencia es lo que ofrece esta firma de clean skincare y maquillaje, la cual utiliza solamente ingredientes con nutrientes saludables para tu piel. Los productos son biodegradables, libres de fragancia y sintéticos, además están clínicamente probados y son hipoalergénicos.

Puedes comprar en línea aquí.

Amparo López Organic Beauty

Ingredientes orgánicos, empaques ecológicos y libres de parabenos, petróleo, aluminio, siliconas, colorantes y fragancias sintéticas, esta marca hizo un gran esfuerzo para traernos cosméticos naturales de la mejor calidad para que estés segura de que tu piel está recibiendo los mejores nutrientes sin ser dañada. Además cuentan con empaques de bambú que les permite ser reciclados.

Puedes comprar en línea aquí. 


Pai Pai

Los productos que ofrecen son hechos con ingredientes naturales, algunos de estos son amaranto, avena, argán, y girasol, además utilizan pigmentos minerales y micas luminosas. Están libres de agentes tóxicos como parabenos, tolueno, formaldehído, resina, alcamphor, xileno y dibutilo. Los empaques tienen su inspiración en la cultura mexicana y están hechos por artistas.

Puedes comprar en línea aquí.

Más que una tendencia, estas marcas creen que no es necesario que el planeta ni nuestra salud paguen por nuestra belleza, cuidar tu piel siempre será mejor ocultarla con maquillaje, sin embargo es difícil dejarlo por lo que estas propuestas la opción perfecta para comenzar por un camino más sustentable.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...