personajes

Anonymous expone la "verdadera" razón de la muerte de Lady Di
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:38:40
Estás leyendo: Anonymous expone la "verdadera" razón de la muerte de Lady Di
Comparte esta nota

Anonymous expone la "verdadera" razón de la muerte de Lady Di

Personajes

El grupo de hackers ha revelado varios detalles sobre el supuesto accidente de la Princesa Diana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El grupo de hackers estadounidense, Anonymous, recientemente visitó Twitter para compartir información impactante sobre varios temas. En uno de sus tuits, alegó que la Princesa Diana fue asesinada, y no murió en un accidente.

Este tweet se viralizó, junto con muchos otros, como parte de la protesta en torno a la muerte de George Floyd, quien fue asesinado después de que un oficial de policía lo sofocara a muerte.

Después de exponer esta información, Anonymous afirmó que tenía pruebas documentadas que pondrían en problemas a la Corona inglesa y a la familia real.

El grupo de hackers acusó a la Familia Real de ordenar el asesinato de la Princesa Diana, quien murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Según un portal de noticias, Anonymous cree que la Princesa Diana sabía de ciertos incidentes de tráfico sexual que ocurrían en la Familia real. Luego hizo todo lo posible para exponerlos y, por lo tanto, fue asesinada para silenciarla.

Además, el grupo de hackers etiquetó a un usuario de Twitter que tuiteó diciendo que la Princesa Diana estaba visitaba hospitales y hogares de ancianos donde Jimmy Savile se aprovechaba de las personas en las horas nocturnas. En el tweet, también se reveló que la Princesa Diana consoló a las víctimas en Elm Guest House y grabó su testimonio. Varios testimonios de víctimas del palacio también se presentaron en sus hallazgos.

El tweet también menciona que, en el momento de su muerte, la princesa Diana estaba visitando estos hospitales y centros de atención para obtener la mayor cantidad de información posible. Ella los grababa y planeaba usarlos como evidencia.

Más tarde, debido a la solicitud de un usuario, Anonymous publicó un hilo de Twitter haciendo varias acusaciones contra la Familia Real Británica. Se etiquetó una cuenta con el nombre de OP Death Eaters y una publicación de julio del 2019, donde revelaron los testimonios grabados por la princesa Diana. También se encontró un artículo de un portal de noticias que trabajó en este testimonio.

En este hilo se revela que un sirviente real fue violado en 2 ocasiones por un hombre que trabajó cercanamente con el Príncipe Carlos. Debido al caso, la Princesa Diana grabó el testimonio de la víctima y lo visitaba en una clínica mientras se recuperaba de los sucesos.

La cinta fue guardada en el Palacio de Kensignton, y después de la muerte de Lady Di, mágicamente desapareció.

¿Tú qué opinas sobre el caso?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...