personajes

¡Otro bebé real en camino! La segunda nieta de la Reina Isabel está embarazada
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:47:19
Estás leyendo: ¡Otro bebé real en camino! La segunda nieta de la Reina Isabel está embarazada
Comparte esta nota

¡Otro bebé real en camino! La segunda nieta de la Reina Isabel está embarazada

Personajes

Zara Tindall está esperando su tercer hijo con su esposo, Mike Tindall, y la Reina ya reaccionó a la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nos queda claro que el 2020 ha sido un gran año para tener bebés, y la familia real no es la excepción. Tras el anuncio del embarazo de la Princesa Eugenia, la Reina Isabel II se convertirá en bisabuela nuevamente, pero ahora de su segunda nieta, Zara Tindall, quien está a la espera de su tercer hijo con su esposo, Mike Tindall.

A través de una participación en el podcast “The Good, The Bad & The Rugby”, Mike hizo el anuncio oficial del nuevo integrante de su familia: "Ha sido una buena semana para mi. Zara se hizo un ultrasonido la semana pasada. El tercer Tindall está en camino", dijo el jugador retirado de rugby de 42 años.

Mike, que ya comparte a sus hijas Mia Grace, de 6 años, y Lena Elizabeth, de 2, con Zara, le dijo a sus coanfitriones, James Haskell y Alex Payne, "Me gustaría un niño en esta ocasión. Tengo dos niñas. Me gustaria un chico. Me encantará si es niño o niña, pero por favor, que sea niño".

La ex estrella de 'Gloucester Rugby' continuó bromeando diciendo que él y Zara, de 39 años, estaban considerando nombrar a su futuro bebé después de la pandemia de covid-19. "No estamos seguros de qué hacer, Covi o Covina", dijo entre risas. "No sé a dónde ir con los nombres".

El Palacio de Buckingham también confirmó el martes que la nieta mayor de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe está embarazada. Un portavoz le dijo al Daily Mail: "Su Majestad y el Duque de Edimburgo están conscientes y encantados". Este será el noveno bisnieto de la reina, si llega antes que el bebé de la Princesa Eugenia con su esposo, Jack Brooksbank.


Zara y Mike se conocieron en 2003 y anunciaron su compromiso 7 años después. Se casaron en Canongate Kirk en Edimburgo, Escocia, en julio de 2011. La pareja se convirtió en padres en enero de 2014 cuando llegó Mia y nuevamente en junio de 2018 cuando nació Lena.

Un mes después de dar la bienvenida a su segundo hijo, la olímpica, que es madrina del hijo de su primo, el Príncipe William, el príncipe George, reveló que anteriormente había sufrido 2 abortos espontáneos.

"Tienes que pasar por un período en el que no hablas de eso porque es muy crudo", le dijo a The Sunday Times en julio de 2018. "Pero como con todo, el tiempo es un gran sanador".

Recordemos que más recientemente, Meghan Markle reveló que pasó exactamente por lo mismo este año, y aunque fue un proceso muy doloroso para los Duques de Sussex, decidió hacer un artículo sobre su experiencia para derribar el estigma que hay alrededor del tema.

¡Felicidades Zara y Mike!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...