personajes

Filtran la postal navideña de Kate Middleton, William y su familia ¡y es la más adorable!
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:59:01
Estás leyendo: Filtran la postal navideña de Kate Middleton, William y su familia ¡y es la más adorable!
Comparte esta nota

Filtran la postal navideña de Kate Middleton, William y su familia ¡y es la más adorable!

Personajes

El Duque y Duquesa de Cambridge ya mandaron sus postales navideñas, y las fotos jamás vistas ya se viralizaron en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William y Kate Middleton aparentemente han enviado sus postales navideñas en familia, y aunque han sido recibidas por pocas familias, las fotografías ya fueron filtradas y han dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Durante el fin de semana, se compartió esta imagen inédita de los Duques de Cambridge, en lo que parece ser su tarjeta de felicitación navideña. En la foto se puede ver que dice "2020", y en la imagen se encuentran el Príncipe William y Kate Middleton abrazando a sus hijos: el príncipe George, de 7 años; la princesa Charlotte, de 5 años; y el príncipe Louis, de 2.

El interior de la tarjeta navideña está dirigido "a todo el increíble personal del NHS", haciendo referencia al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, según medios internacionales.

Se cree que las tarjetas familiares pudieron haber sido regaladas al personal médico durante la aparición de la familia de Cambridge en el London Palladium para un evento de caridad el viernes, o durante la gira en tren real del Príncipe William y Kate Middleton.

Elizabeth Holmes, experta en moda real y autora de "HRH: Tantos pensamientos sobre el estilo real", identificó la foto de la familia como una tarjeta de Navidad.

En una historia de Instagram que ya expiró, Holmes mencionó un "espectáculo fotográfico", probablemente haciendo referencia a la reciente aparición de la familia en la alfombra roja y las fotos que la acompañan. Ella agregó: "La foto de su tarjeta de Navidad se ha compartido en las redes sociales. Esperando que obtengamos un lanzamiento oficial de la alta resolución (aunque no lo hicimos el año pasado)".

La tarjeta Del duque y la Duquesa de Cambridge 2019, que mostraba a la familia posada en una motocicleta, también fue compartida por los fanáticos en las redes sociales después de que un destinatario publicara una foto de la tarjeta en Twitter.


​Ese año, el Palacio de Kensington no compartió una versión oficial de su postal navideña como lo hizo en 2018 y años antes.

Tradicionalmente, el príncipe William, Kate Middleton y sus hijos se reúnen con la Reina Isabel y el resto de la familia real en Navidad en Sandringham, pero ese no será el caso este 2020. Este año, la Navidad de la familia real se verá diferente a las celebraciones de años anteriores.

En 2019, el príncipe William y Kate Middleton se unieron al resto de la familia real para las festividades tradicionales en la finca en Sandringham. Los únicos miembros que no asistieron fueron el Duque y la Duquesa de Sussex, quienes fueron a California para las fiestas después de haber anunciado su retiro de sus deberes reales públicos.

Pero debido a la pandemia de covid-19, la Reina Isabel II ha estado aislada en el Castillo de Windsor desde marzo.

A principios de diciembre, un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó en un comunicado que la Reina y el Príncipe Felipe permanecerán en Windsor durante la Navidad, rompiendo así la tradición de la visita de la familia real a Sandringham, donde la Reina ha pasado las vacaciones desde 1988.

"Habiendo considerado todos los consejos apropiados, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán la Navidad tranquilamente en Windsor", dijo el portavoz del palacio.

¿Qué te parece su nuevo retrato?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...