personajes

Él es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:07:43
Estás leyendo: Él es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi
Comparte esta nota

Él es Armando Gómez, el esposo de Gloria Trevi

PERSONAJES

En 2009, Gloria Trevi se dio una nueva oportunidad en el amor con el abogado que la ayudó a salir de prisión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A inicios de la década de los 2000, Gloria Trevi y Sergio Andrade vivieron uno de los romances más polémicos dentro del espectáculo en México, la pareja enfrentó un proceso legal por el que la cantante tuvo que pasar un tiempo en la cárcel. Sin embargo el trago amargó también la llevó a conocer a quien sería su futuro esposo: Armando Gómez.

Abogado de profesión, Trevi y Gómez se conocieron cuando él fue quien tomó el caso de la cantante y logró sacarla de prisión, en aquel momento afirmó que no quería involucrarse sentimentalmente con ella, sin embargo le prometió que siempre la iba a cuidar. Su amor atravesó los juzgados y se convirtieron en marido y mujer en 2009.

Trevi y Gómez tienen un hijo en común, Miguel Armando de 16 años años, sin embargo, el litigante también ha sido una figura paterna para Ángel Gabriel, el hijo de la cantante con Sergio Andrade, incluso lleva su apellido.

Del abogado de 48 años se sabe muy poco y es que ha mantenido un perfil discreto en el mundo del espectáculo, aunque se conoce que han emprendido varios negocios juntos que poco tienen que ver con el derecho penal.

También se llegó a decir que Gómez no solo es padre y esposo, sino también representante legal de la cantante, aunque esto no ha sido confirmado, al igual que los supuestos problemas matrimoniales que atraviesa la pareja. En mayo de este año se habló de un divorcio y hasta de una donación de bienes, incluso se dio a conocer que su casa en McAllen, Texas fue puesta en venta.

Hoy, Trevi y Gómez enfrentan una denuncia por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda ante la Fiscalía General de la República (FGR) por evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sin embargo, él y la justicia ya tienen un historial de años atrás, en 1999 fue detenido por autoridades de Estados Unidos al intentar cruzar a territorio nacional con 410 mil dólares en efectivo sin la declaración correspondiente. El abogado obtuvo libertad condicional, pero violó un acuerdo legal y tuvo que pasar cuatro meses en la cárcel de La Villa, en Hidalgo, Texas.

En 2011 fue interceptado por hombres armados en Monterrey mientras la cantante daba un concierto, él abogado estuvo privado de su libertad por 72 horas. Sin embargo, el panorama que vive hoy no es el de la víctima.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...