estilo de vida

¡Se robaron la noche! Ellas fueron las mejor vestidas de los Emmys 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Se robaron la noche! Ellas fueron las mejor vestidas de los Emmys 2021
Comparte esta nota

¡Se robaron la noche! Ellas fueron las mejor vestidas de los Emmys 2021

Personajes

La alfombra roja está de vuelta en los Emmy de este año, y las estrellas mostraron lo mejor de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas están apagadas cuando la temporada llega a su punto final con los Emmys en septiembre este 2021. Y el hecho de que estemos en medio de una pandemia no es motivo para esperar que los nominados minimicen su estilo (y mucho menos que vemos menos cubrebocas cada vez).

Las ceremonias del año pasado vieron a muchos disfrazarse, ya sea que estuvieran en el edificio o sentados frente a su computadora en casa. Este año, sin embargo, hay una alfombra roja real antes de cada ceremonia en persona y en esta ocasión tenemos una red carpet roja con los mejores vestidos que el año pasado.

La ceremonia de este año marca un regreso a la nueva normalidad. El año pasado no hubo alfombras rojas debido a la pandemia mundial, ya que la Academia de Televisión entregó trofeos de manera virtual.

Este 2021, todas las ceremonias, incluidos los Creative Arts Emmys, se llevarán a cabo en el Event Deck en L.A. En vivo, directamente detrás del Microsoft Theatre donde originalmente estaba programada la ceremonia. El lugar está muy lejos del expansivo Staples Center donde se llevaron a cabo los eventos del año pasado, pero este nuevo lugar permite el acceso tanto al interior como al exterior, así como más oportunidades para recibir invitados al aire libre y socialmente distanciado.

Junto con el cambio de lugar, la Academia de TV compartió que la organización limitaría aún más la asistencia, lo que significa que los equipos nominados de 3 o más se limitarán a no más de 4 boletos por nominación. ¿Ya estás viendo a los mejor vestidos de la noche?

Gillian Anderson

Gillian Anderson está de estreno ya que celebra la tercera temporada de "Sex Education" que se está transmitiendo en Netflix desde el viernes. Pero en esta ocasión está en la alfombra roja de los Emmy 2021 con un hermoso vestido de 2 piezas de Chloé por ser nominada a "Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática" por su papel en "The Crown".

Este 2021 no sólo se va a llevar el premio que bien se lo ganó al interpretar a Margaret Thatcher, sino que también se llevó todas las miradas con este hermoso conjunto que llevó de la forma más natural posible.

Kathryn Hahn

Nuestra hermosa Kathryn Hahn NUNCA ha ganado un Emmy y no puede ser que finalmente sea nominada con "WandaVision". En esta ocasión creemos que se lo merece y que tiene grandes probabilidades de darle a la serie de Disney Plus uno de sus premios, pero también se lleva uno de las mejor vestidas de la noche.

La actriz optó por un conjunto mucho más cómodo que el tradicional vestido con unos pantalones y un corsé negro, complementado con un cinturón extra grande alrededor de su cintura.

Elizabeth Olsen

Nuestra "Scarlett Witch" llegó a la alfombra roja con lo mejor de la magia de Marvel. De la mano de su marido, Elizabeth deslumbró con un hermoso vestido blanco, diseñado por sus propias hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen.

En esta ocasión ha sido nominada como Mejor Actriz por “WandaVision” al igual que Paul Bethany y las probabilidades son muy altas para que gane.

Anya Taylor Joy

Aunque llegó un poco tarde, nuestra reina latina no sólo ha estado en todas las premiaciones más importantes del año, sino que también ha arrasado en las alfombras rojas, y esta edición no fue la excepción.

Siendo embajadora de Dior, era obvio que Anya llevaría un look total de la casa de alta costura. Optó por un naked dress con la espalda totalmente descubierta, complementado con un peinado alto con volumen y unos hermosos labios rojos.

Kaley Cuoco

Finalmente quitándose el papel de Penny en “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco está de regreso en los Emmys con su serie “The Flight Attendant”, con la cual ha sido nominada por su excelente interpretación.

En esta alfombra roja eligió un vestido amarillo vibrante Vera Wang personalizado, el cual destacó en todos los sentidos por ser fosforescente y por presumir uno de los colores más llamativos en la red carpet, ¡nos encanta!

Catherine Zeta-Jones

Aunque en esta ocasión es Michael Douglas quien está nominado por su serie "The Kominsky Method", fue su esposa, Katherine Zeta-Jones, quien se robó la alfombra roja de los Emmys 2021.

Katherine se lució con un vestido largo color escarlata, strapless y con joyería de Lorraine Schwarts. Llevando su belleza al siguiente nivel, lució su cabello suelto y largo, complementado su vestido a la perfección.

Michaela Jaé Rodríguez

Tal vez muchos no la conozcan, pero tienen que irse aprendiendo su nombre. Michaela es la primera mujer transgénero en ser nominada al premio de "Mejor Actriz en una Serie Dramática" por Pose.

Sus probabilidades son muy altas de ganar, pero independientemente de que sea reconocido su gran talento, seguro se lleva la noche por su éxito y su gran estilo de la moda con un hermoso vestido Versace color azul agua.

Kate Winslet

Con un hermoso y elegante vestido, Kate Winslet llegó con todo a la alfombra roja de los Emmys. Nos gustaría verla con Leonardo DiCaprio, su gran amigo de la vida, pero en esta ocasión llegó con el estilo de acompañante.

La actriz, que está nominada por su excelente serie, “Mare of Eastown”, llevó un vestido largo de Giorgio Aramani y joyería Fred Leighton.

Michaela Coel

Michaela Coel ha sido una de las actrices y escritoras más subestimadas y robadas del año pasado. No sólo pasó completamente desapercibida en el 2020 por su obra maestra, “I may destroy you”, sino que incluso no fue reconocida en las premiaciones.

Finalmente, con el talento de su lado, fue nominada a los Emmys y llegó con un hermoso atuendo personalizado de Christopher John Rogers color amarillo neón.

Hannah Waddingham

Uno pensaría que el color rosa durazno o salmón no le quedaría a una mujer tan blanca como Hannah, pero en realidad nos encantó el resultado. La ganadora al Emmy por su interpretación en “Ted Lasso”, se robó las miradas en un hermoso vestido Christian Siriano.

Kerry Washington

Aunque en esta ocasión no fue nominada, Kerry se lució en la alfombra roja de los Emmys e incluso en el escenario al ser presentadora de un premio, con un vestido personalizado de Etro.

La pieza fue color blanca y sencilla, pero trajo el estilo del corsé a la red carpet. Lo combinó con pendientes colgantes y unos labios de impacto.

¿Cuál es tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...