personajes

Así fue la adorable reacción de Ashley Graham al enterarse que espera ¡gemelos!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:24:33
Estás leyendo: Así fue la adorable reacción de Ashley Graham al enterarse que espera ¡gemelos!
Comparte esta nota

Así fue la adorable reacción de Ashley Graham al enterarse que espera ¡gemelos!

Personajes

La modelo y su esposo compartieron un dulce video donde se enteraron de la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Necesitamos más noticias este lunes? Después de que la Princesa Beatriz diera a luz a su primer hijo, y de que Natalia Téllez sorprendiera con su embarazo, Ashley Graham no quiso quedarse atrás y dio la dulce noticia de que está esperando gemelos en este segundo embarazo con su esposo, Justin Ervin.

La modelo primero reveló que sería mamá por segunda ocasión en julio del 2021 y meses después anunció que no sólo estará teniendo un hijo, sino que 2 en un adorable video que subió a sus redes sociales esta semana.

Ashley se ve completamente impactada mientras la grabaron en tiempo real durante la revelación de la noticia durante su ultrasonido. El video, que fue publicado en Instagram no trae descripción, pero las imágenes lo dicen todo.

​"¿Es en serio? ¿Vamos a tener 3 niños?", dice la modelo, riendo histéricamente durante su cita de ultrasonido, el cual reveló que no sólo está embarazada de gemelos, sino que ambos son de género masculino. "Es una broma", decía Justin en varias ocasiones mientras veía el monitor con incredulidad.

El video también reveló el momento especial en el que Graham y Ervin se enteran de que están embarazados por segunda ocasión, ya que la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, Isaac, en enero pasado.

Ashley Graham anunció su embarazo con un hermoso retrato de ella abrazando su pancita y una conmovedora leyenda que decía: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros".

Y no fue una gran sorpresa, pues Graham ya había expresado su deseo de tener una familia más grande. "Me quedaría embarazada ayer si pudiera", dijo el presentador del podcast Pretty Big Deal en enero. "He tenido 'accidentalmente' relaciones sexuales sin protección mientras estaba ovulando solo para ver si puedo quedar embarazada mientras estoy amamantando".

Se sabe que la lactancia materna ofrece cierta protección contra la ovulación, lo que significa que es difícil concebir mientras aún amamantas, lo que hace que el embarazo de Ashley sea bastante afortunado.

Ashley y Justin le dieron la bienvenida a un hijo llamado Isaac Menelik Giovanni Ervin el 18 de enero de 2020. Y según su papá, el pequeño todavía está aprendiendo lo que significa ser un hermano mayor.

"No creo que él entienda el concepto de ser un 'hermano mayor", dijo recientemente a la revista People. "Sabe que hay un bebé en el vientre. Porque digo, '¿Dónde está el bebé?' Y luego señala y luego quiere besarlo".

Ashley y Justin se conocieron mientras estaban en la iglesia en 2009 y se casaron al año siguiente. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más populares y amorosas de la industria, y más con Ashley volviéndose más importante en el movimiento body-positive.

¡Felicidades, Ashley!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...