personajes

Él es Ángel Gabriel Gómez, el guapo hijo de Gloria Trevi
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:39:31
Estás leyendo: Él es Ángel Gabriel Gómez, el guapo hijo de Gloria Trevi
Comparte esta nota

Él es Ángel Gabriel Gómez, el guapo hijo de Gloria Trevi

Personajes

El joven de casi 19 años está siguiendo los pasos de su madre en la industria de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todos conocen la historia de Gloria Trevi, pero lo que quizá hayan olvidado, es que la cantante dio a luz en febrero del 2002, mientras estaba en prisión, a un pequeño niño que llamó Ángel Gabriel Gómez.

Si bien la cantante ha hecho un excelente trabajo en centrarse en su salud mental y en su música, afortunadamente ha tenido la ayuda de su familia para encontrar la estabilidad que le faltó en sus primeros años como artista. Y es gracias a esto que sus hijos han seguido, si bien no el mismo camino que ella, al menos uno muy parecido, o al menos ese es el caso de su hijo mayor, Ángel.

Él es Ángel Gabriel Gómez

Ángel Gabriel Gómez Treviño nació el 18 de febrero de 2002 en Brasilia, Brasil en prisión, mientras sus padres, Gloria Trevi y Sergio Andrade, cumplían su sentencia después de haber sido acusados de secuestro y abuso de menores.

Aunque no es el primogénito de la cantante, muy poco se sabe sobre la pequeña que nació antes que él, llamada Ana. Sin embargo, de Ángel se sabe aún más, no sólo porque sigue los pasos de su madre, sino porque nació en medio del escándalo más fuerte de su madre, del cual fue absuelta más adelante.

Debido a que la cantante tuvo a Ángel en prisión, no tuvo la fortuna de pasar los primeros meses con su bebé. Ese privilegio lo tuvo la madre de Gloria Trevia, Gloria Ruíz Arredondo, quien obtuvo la custodia del niño hasta que la cantante salió en libertad.

En comparación con su nacimiento, la infancia del pequeño fue relativamente normal y tranquila, y como cualquier niño, tenía una gran pasión por la música y el deporte. A pesar de esto, su madre no lo motivó a seguir una carrera en la industria por sus experiencias propias.

Poco tiempo después nació su único hermano, Miguel Armando Trevi, fruto de la relación de la cantante con su esposo, Armando Gómez.

A pesar de las advertencias de su madre, Ángel decidió perseguir una carrera en la música desde pequeño y su familia lo ayudó consiguiéndole clases de violín y de piano por años. Sin embargo, la mejor experiencia y educación la recibió por parte de su mamá, a quien siempre acompañaba en los escenarios.

Aunque su padre también es un productor musical, Ángel no ha tenido la mejor relación con él. De hecho, fue Armando Gómez, el esposo de su madre, quien realmente se estableció como figura paterna durante gran parte de su vida.

A pesar de tener el impulso y apoyo de su madre, Ángel decidió hacer una carrera musical por cuenta propia para salir de la sombra de Gloria Trevi. Y es que si bien su nombre lo ayudaría a ganar reconocimiento, el joven no sólo quiere ser como su mamá, sino también superarla en algún momento.

"Siempre he pensado cómo quitarle la idea a la gente de que soy el hijo de Gloria Trevi, pero yo quiero que le digan a ella que es 'la mamá de'. Sé que no va a ser fácil, pero quiero ser mejor que ella. Voy a poner todo el esfuerzo hasta que me salga", ha asegurado en entrevistas después de que sacó su primer sencillo: "Si te encuentro sola".

Su debut como cantante no tuvo gran éxito, pero tampoco se podría considerar un fracaso. Llegó a los primeros lugares de popularidad de éxitos, pero desafortunadamente no terminó de trascender en la industria.

Desde entonces el joven ha tratado de sacar más sencillos y videos, pero es posible que tenga que esperar un poco más hasta que finalmente logre una parte del éxito que su madre.

¿Ya lo habías escuchado antes?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...