personajes

Lourdes León se independizó de Madonna porque la "controlaba"
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:13:44
Estás leyendo: Lourdes León se independizó de Madonna porque la "controlaba"
Comparte esta nota

Lourdes León se independizó de Madonna porque la "controlaba"

PERSONAJES

La hija de la reina del pop hizo una declaración que sorprendió a todo el mundo, pues nadie se imaginó que esta sería la faceta de la cantante como mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de la reina del pop ha hecho una declaración que nadie veía venir, y es que ¿quién diría que Madonna sería una mamá controladora?, pues esto ha sido lo que ha revelado Lourdes Leon en una reciente entrevista que nos ha dejado claro que la faceta de madre y cantante del icono de la música son muy distintas.

Según lo que relata la joven de 25 años a la revista Interview desde temprana edad deseaba dejar su casa e independizarse, pues no le gustaba que su madre interfiriera en tantos aspectos de su vida.

"Creo que mi madre vio a todos estos otros hijos de personajes famosos y me dijo 'mis hijos no van a ser así’”, comenzó diciendo.

Y es que como toda adolescente sentía que ejercía cierto control sobre ella que no la dejaba experimentar.

“Siento que si tus padres pagan por las cosas, entonces les da influencia sobre ti. Mi mamá es tan fanática del control... ella me ha controlado toda mi vida que necesitaba ser completamente independiente de ella tan pronto como me graduara de la preparatoria”, confesó.

A pesar de estas declaraciones, Lourdes mantiene una buena relación con su madre e incluso la admira "lo empoderadora que siempre ha sido para otras mujeres y adelantada a su tiempo”.

"No comprendí completamente eso hasta que me di cuenta de la importancia del empoderamiento y lo que significa ser mujer. Ella es probablemente la mujer más trabajadora que he visto en mi vida. No heredé eso, desgraciadamente. Heredé sus problemas de control, pero no su ética de trabajo”, mencionó.

Incluso Madonna es consciente de de estas diferencias con su hija, sin embargo no deja que esto afecte el amor y su relación, incluso en su cumpleaños le dedicó un tierno mensaje acompañado de un emotivo clip en su cuenta de Instagram.

“Desde el día que llegaste a esta tierra les has estado dando a todos los que entran en tu órbita un pequeño espectáculo. Eres una barra de dinamita envuelta en un corazón. ¡Feliz cumpleaños a mi princesa rebelde! ¡El mundo no es lo suficientemente grande para contener el AMOR que tengo por ti!”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...