personajes

¡Ya crecieron! Así se ven ahora las hijas de Barack y Michelle Obama
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:36:50
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Así se ven ahora las hijas de Barack y Michelle Obama
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Así se ven ahora las hijas de Barack y Michelle Obama

Personajes

Las vimos llegar de pequeñas a la Casa Blanca y ahora ya son todas unas mujeres de 20 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que dejaron la Casa Blanca, su hogar durante 8 años, las dos ex primeras hijas de Obama han llevado vidas en gran parte normales como adolescentes de una familia influyente y rica, y el mundo no ha dejado de mostrar menos interés en ellas.

Desde que las pequeñas se hicieron famosas gracias a sus padres, Barack y Michelle Obama, se han convertido de gran interés público, muy a pesar de que desde un principio trataron de ser protegidas del escrutinio y la crítica durante una fase importante en sus vidas.

Ahora, con 2 décadas de experiencia, Malia y Sasha Obama ya no son las 2 pequeñas y dulces niñas que vimos en los brazos de su padre; ya son unas jovencitas que han forjado su propio camino fuera de la política. ¿Ya las conoces?

Malia Obama

Malia Obama es la primogénita de Barack y Michelle Obama; nació el 4 de julio de 1998 y ahora tiene 23 años. Cuando ella tenía solo 11 años, su familia se mudó a la Casa Blanca y se convirtió en Primera Hija, junto con el centro de atención que proviene de que tu padre sea POTUS.

La joven logró mantener un perfil bajo durante su tiempo en 1600 Pennsylvania Avenue, creciendo ante nuestros ojos para ser una joven dulce, inteligente y hermosa. De hecho, es un poco difícil de creer que el 4 de julio de 2021, esta niña totalmente estadounidense cumplió 23 años.

A pesar de que Malia pasó 8 años en la que podría decirse que es la dirección más famosa del mundo, el público no tuvo mucha información sobre ella durante esos años. Claro, aprendimos algunas cosas en el camino, como el hecho de que su cumpleaños siempre se eclipsó porque, bueno, el 4 de julio es un gran día festivo para las apariciones presidenciales. O el hecho de que es una creadora de tendencias: los estilos que usaba a menudo se agotan en minutos después de haber sido fotografiada con ellos.

Pero aunque nos encantó el mandato de Obama en la Casa Blanca, tenemos que admitir que somos bastante parciales con lo que vino después. Desde que su padre dejó el cargo, Malia poco a poco ha compartido más de su increíble personalidad con el mundo.

Después de graduarse de Harvard, Malia consiguió un trabajo en una sala de escritores dirigida por Janine Nabers de "Watchmen" para una serie de televisión de Amazon con el showrunner Donald Glover. No será su primera inmersión en el mundo del entretenimiento, pero es una señal bastante sólida de que tiene la habilidad de escribir para respaldar su ambición.

Además ha estado saliendo con su novio Rory Farquharson desde al menos 2017, y ha llegado a conocer bien a su familia en ese tiempo, pues se quedó con la familia Obama brevemente al comienzo de la pandemia de covid-19 e impresionó tanto a Michelle como a Barack Obama con cuánto podía comer.

Si bien no está claro cuál es la especialidad de Malia en Harvard, sabemos lo que no va a perseguir: la política. Sus padres ya han señalado que ella no tiene ningún interés en parecerse a su padre en ese sentido. Una de sus mayores pasiones parece ser la realización de películas. Disfrutó de pasantías en los sets de "Extant" y "Girls", y también pasó parte de su año sabático aprendiendo sobre la industria del cine en 'The Weinstein Company'.

Sasha Obama

Sasha Obama nació en 2001, así que llegó con tan sólo 7 años a la Casa Blanca. Su privacidad fue cuidadosamente protegida durante los dos mandatos de la administración de Obama. Jugó baloncesto en la prestigiosa Sidwell Friends School y se unió a sus padres y su hermana mayor, Malia, para viajes oficiales al extranjero, antes de inscribirse en la Universidad de Michigan en 2019.

En 2007, Sasha estaba en camino de convertirse en una figura nacional mientras su ambicioso padre hacía campaña por la presidencia de Estados Unidos. Hizo una aparición temprana en televisión en julio de 2008 como parte de un segmento de 'Access Hollywood' sobre la familia del candidato, aunque sus padres más tarde lamentaron haber incluido a sus hijos en la entrevista.

Cuando Barack fue elegido el 44 ° presidente de Estados Unidos en noviembre de 2008, Sasha, de 7 años, se convirtió en el residente más joven de la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr. de 2 meses y Caroline Kennedy de 3 años en 1961.

En gran parte protegida de los medios de comunicación y cuidadosamente custodiada por los agentes del Servicio Secreto que le asignaron el nombre en clave de "Rosebud", Sasha disfrutó de las actividades normales de la infancia, como fiestas de pijamas y viajes de clase, y forjó una estrecha amistad con Maisy Biden, la nieta del entonces vice presidente Joe Biden. Aún así, ocasionalmente fue incluida en asuntos presidenciales oficiales.

A diferencia de Malia, que disfrutó de un año sabático antes de entrar a Harvard, Sasha, de 15 años, era demasiado joven para salir por su cuenta después de su salida de la Casa Blanca en 2017, por lo que se mudó con sus padres a otro vecindario en Washington, DC, donde, según los informes, obtuvo un arreglo de vida favorable cuando terminó la preparatoria.

Actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Michigan y, al igual que muchos estudiantes, ha pasó su año 2020-21 en casa con el resto de su familia, tomando clases a distancia.

Sasha ha dado una idea de sus gustos musicales al mundo cantando y bailando en un par de videos de TikTok, eliminados desde entonces, aunque también reveló un lado serio al participar en manifestaciones para protestar contra la brutalidad policial tras las muertes de George Floyd y Breonna Taylor en 2020.

¿Y las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...