personajes

Jill Biden y los invitados VIP que estuvieron en la inauguración de los Juegos Olímpicos
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:22:57
Estás leyendo: Jill Biden y los invitados VIP que estuvieron en la inauguración de los Juegos Olímpicos
Comparte esta nota

Jill Biden y los invitados VIP que estuvieron en la inauguración de los Juegos Olímpicos

PERSONAJES

Solo unos cuantos pudieron conseguir el boleto de entrada al Estado Olímpico de Tokio para presenciar la inauguración.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de una larga espera por fin dieron inicio los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, una ceremonia bastante atípica pero con mucha emoción como de costumbre, en esta ocasión, debido a la pandemia de Covid-19 que casi provoca que el evento sea cancelado, la inauguración tuvo que ser realizada sin público, únicamente 950 personas fueron las privilegiadas al asistir al estadio olímpico. ¿Quiénes fueron?

Entre estos asistentes VIP se encontraban miembros de la organización, patrocinadores, presidentes de algunas naciones y hasta personalidades de la industria de la música.

Jill Biden, la primera dama de Los Estados Unidos, acudió sin Joe Biden para encabezar la delegación de la nación y mostrar su apoyo a los atletas de la nación. Otro de los líderes que asistieron fue Emmanuel Macron, presidente de Francia, quien no podía faltar a la ceremonia pues París será la próxima sede de los Juegos Olímpicos en 2024 y ya se preparan para ello. A ambos se les vio en el mismo palco y hasta sostuvieron una conversación.

El Gran duque Enrique de Luxemburgo también estuvo presente siendo el único royal en acudir a Tokio; los duques de Cambridge solo enviaron un mensaje vía Instagram a sus deportistas.

Pero también hubo personalidades de la industria de la música, John Legend y Keith Urban fueron los encargados del performance de la noche y para ponerle el sabor hispano, nadie mejor que Alejandro Sanz, el cantante madrileño interpretó la canción ‘Imagine’ de John Lennon. Una emotiva actuación que ocurrió al terminar el desfile de las delegaciones.

Ante la alza de contagios en Japón, el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, también estuvo presente para darle continuidad a la situación.

El emperador Naruhito también estuvo en el estadio olímpico para inaugurar de manera oficial las competencias.

Aunque el estricto protocolo sanitario sigue vigente en Japón, esperamos que en el evento de clausura exista la posibilidad de ver un estadio con más personas y más invitados VIP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...