personajes

Le llueven críticas a Bárbara de Regil por nuevo comentario en redes
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:46:16
Estás leyendo: Le llueven críticas a Bárbara de Regil por nuevo comentario en redes
Comparte esta nota

Le llueven críticas a Bárbara de Regil por nuevo comentario en redes

Personajes

En redes sociales critican a la actriz luego de hacer un comentario en un video en el que mostraba su rutina de entrenamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La intérprete de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, se encuentra nuevamente envuelta en la controversia. En esta ocasión fue duramente criticada en redes sociales por un desafortunado comentario en el que se le acusa de ser racista.

Bárbara estaba eligiendo un filtro en su cámara cuando mencionó lo siguiente: “¡Ay qué prieta! No, qué feo”. Y continuó con su clase de ejercicio.


Varias personas no dejaron pasar la ocasión para manifestarse en redes sociales sobre este desafortunado comentario en medio de las protestas que se viven en Estados Unidos y México sobre el racismo, además agregaron que la actriz no ha sido congruente con lo que dice y hace. El pasado 3 de junio subió un video en su Instagram en la que menciona que ha sufrido de violencia, especialmente en su adolescencia.

“Fui mamá soltera muy joven... Hice muchas cosas para salir adelante, trabajaba turnos dobles de mesera, estudié fotografía, intente ser modelo, estudié chino mandarín. Luché mucho por salir adelante y también he sufrido violencia”, dijo. Para celebrar su cumpleaños, Bárbara posteó una foto en la que se felicitó, y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la tacharon de hipócrita y racista.


Fuertes rumores aseguran que Paty Chapoy le ha puesto un ultimátum pidiendo que se disculpe por sus comentarios desafortunados e incluso se le ha pedido que solo use sus redes sociales para subir su rutinas de entrenamiento. Todo esto porque se quiere hacer una nueva temporada de Rosario Tijeras, pero parece que consideran que la imagen de Bárbara está dañada con todo lo sucedido.

Las últimas declaraciones que dio fue en donde se disculpó por su polémico mensaje sobre la violencia de género e incluso lloró frente las cámaras. Actualmente la actriz no ha hecho más declaraciones sobre esta polémica y continúa subiendo fotos y stories en sus redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...