personajes

Bárbara de Regil y su exclusivo reloj de más de 300 mil pesos
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:18:54
Estás leyendo: Bárbara de Regil y su exclusivo reloj de más de 300 mil pesos
Comparte esta nota

Bárbara de Regil y su exclusivo reloj de más de 300 mil pesos

MODA

La influencer nuevamente es criticada en redes sociales, esta vez no por algún comentario fuera de lugar, sino por sus excesivos lujos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil ha sido una de las influencers que más críticas ha recibido por el tipo de contenido que realiza, desde un comentario hasta una proteína que comercializa, todo se vuelve viral. Hoy de nueva cuenta volvió a ser tendencia, pero no por algo que dijo o vende, sino por un reloj que usó valuado en miles de pesos que desató la polémica por sus gustos de lujo.

Si bien, la actriz tiene meses usando su costoso reloj fue hace apenas unas horas cuando comenzaron a atacarla en redes sociales. Bárbara siempre ha mostrado llevar un estilo de vida de lujo con ropa y accesorios de reconocidas marcas internacionales como Gucci y Louis Vuitton. Compañías de alta costura por las que se puede pagar más de 20 mil pesos por un bolso o un par de zapatos.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ dejó ver un reloj Rolex, una compañía suiza conocida a nivel mundial por ser un sinónimo de lujo en exceso y que muchas personalidades del cine y la música utilizan como símbolo de status.

Después de esto, sus más de ocho millones de seguidores comenzaron a indagar más detalles del reloj y hasta dieron con el modelo y el precio. Según se lee en la página web de Rolex, este corresponde al modelo Cosmograph Daytona en acero inoxidable y oro de 18 quilates y se puede adquirir por 18, 800 dólares, es decir 374, 496 pesos mexicanos. La razón de su alto costo es su escala taquimétrica, tres contadores y pulsadores que le permiten ser uno de los mejores cronómetros del mundo.

Bárbara de Regil

Esta ha sido la razón por la que ha sido criticada, sin embargo ante la constante ola de malos comentarios que recibe, la actriz ha mostrado ser una persona fuerte que no se deja derribar por estas. Y aunque no ha dado su postura de manera directa sobre el tema, sí ha compartido algunos mensajes dedicados a sus haters.

¿Tú qué dices?, ¿te parece motivo suficiente para juzgarla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...