personajes

¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Halle Berry
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:37:13
Estás leyendo: ¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Halle Berry
Comparte esta nota

¿Ya los conoces? Ellos son los hijos de Halle Berry

Personajes

Ni su Oscar, ni sus fans. El mayor orgullo de la actriz es ser la mamá de Nahla y Maceo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda de que la maternidad es uno de los mayores logros Halle Berry. Y es que, cuando la actriz no está robándose las miradas en la alfombra roja de Hollywood o protagonizando una nueva película de gran éxito, está aprovechando todo el tiempo que puede con su hija, Nahla, y su hijo, Maceo.

Halle experimentó la maternidad por primera vez cuando dio a luz a su hija mayor, Nahla, junto a su ex, Gabriel Aubry, en 2008. Después de renunciar al modelo canadiense en 2010, la actriz se casó con Olivier Martínez en julio de 2013. Juntos le dieron la bienvenida a Maceo solo meses después, en octubre, pero Halle y el actor infiel se divorciaron tras 3 años de relación en 2016.

Como seguro saben, la ganadora del Oscar se enorgullece enormemente de ser una madre mayor. Halle Berry, que tenía 41 años en el momento de la llegada de Nahla, explicó anteriormente por qué se abstuvo de tener hijos en los primeros años de su vida. "Estás mucho más preparado para ser padre después de los 40 que cuando tienes 20", compartió en exclusiva a medios internacionales en mayo de 2019. "Te conoces mejor a ti mismo".

La madre cariñosa dijo que, debido a que es mayor, está mejor equipada para cuidar a sus pequeños. "Has hecho muchas cosas por ti mismo cuando eras mayor, de manera egoísta", explicó la actriz de Catwoman. "Cuando esperas hasta más tarde en la vida, realmente puedes hacer avanzar a tus hijos de una manera más significativa".

Desde entonces, la actriz ha sido una mamá mayor soltera y no suele subir muchas publicaciones sobre sus hijos. De hecho, es muy protectora de ellos, y de su vida personal. ¿Ya los conoces?

Nahla Ariela Aubry

La ganadora del premio Emmy le dio la bienvenida a su pequeña niña el 16 de marzo de 2008. Desde entonces, a los fans les ha encantado estar al día con los momentos más dulces de madre e hija de Halle y Nahla. Si bien no son muy frecuentes, Halle y su chica de cabello castaño son vistas de vez en cuando en sus redes sociales.

La orgullosa madre tampoco tiene miedo de hablar con entusiasmo sobre su pequeña en programas de entrevistas. Mientras estaba en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus a principios de 2020, Halle compartió la importante lección que le enseñó a Nahla después de tener que "afeitar" una parte de la cabeza de su hija. La estrella dijo que debido a que su hija no se había cepillado el cabello correctamente, "¡Se había encogido en una bola apretada que se sentía como un pelaje enmarañado!"

"¡Tuve que afeitarle la cabeza!" La actriz de "X-Men" compartió durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en abril de 2020. "Yo estaba como, 'Primero que nada, tal vez dejarás que tu madre te ayude. Y en segundo lugar, aprendiste que debes cepillarte el cabello... ¡todos los días, debes cepillarte el cabello! "

Aunque no comparte muchas fotos íntimas de sus hijos en las redes sociales, Halle hizo una excepción cuando celebró el cumpleaños número 13 de Nahla en marzo de 2021. Junto con una dulce foto de los dos, la orgullosa madre escribió: "No importa cuántas veces Le digo que la amo, la amo más que eso ".

Maceo Robert Martinez

Cinco años después de convertirse en madre por primera vez, Halle expandió su familia cuando llegó el pequeño Maceo el 5 de octubre de 2013. Aunque finalmente se divorció del padre de su hijo, Oliver, en 2016, los dos comparten una relación amistosa para ser padres de su pequeño.

La actriz le dio a los fanáticos una visión poco común de su vida como la mamá de Maceo mientras compartía un video de la pequeña monada probándose un par de sus tacones en casa. “#Quarantine Day 12”, subtituló Halle en un video hilarante de Maceo corriendo por su casa con sus botines blancos en marzo de 2020.

Maceo es todavía un niño, pero Halle reveló que está criando a su hijo para que reconsidere los estereotipos de género. Mientras se desempeñaba como panelista durante el Festival de Cine de Sundance en enero de 2021, la actriz explicó por qué ha tenido "muchas conversaciones" con Maceo sobre las "diferencias entre niños y niñas".

"Veo cómo le han enseñado a sentirse superior, a los 5 años, que las niñas", explicó Halle, según People. "Realmente tuve que desglosar eso por él y darle una nueva perspectiva, y desafiar esos pensamientos y pedirle que identifique de dónde viene eso, y si él cree eso o no y desafiar lo que inconscientemente está obteniendo de alguna parte".

"Puedo decir que debido a que estamos teniendo esas conversaciones, él crecerá como un pensador profundo sobre el tema", continuó. "Va a estar decidido a no simplemente aceptarlo. Lo sigo desafiando todo el tiempo, como, 'Bueno, ¿por qué ese es un color para niñas'?"

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...