personajes

¡Hasta el rugby! Kate Middleton asumirá las funciones del Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:49:26
Estás leyendo: ¡Hasta el rugby! Kate Middleton asumirá las funciones del Príncipe Harry
Comparte esta nota

¡Hasta el rugby! Kate Middleton asumirá las funciones del Príncipe Harry

Personajes

Harry renunció a sus patrocinios a principios de este año después de anunciar que no regresaría a sus deberes reales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que el Príncipe Harry anunciara que daría un paso atrás en sus deberes reales, la Reina y el Palacio de Buckingham decidieron retirarle sus patrocinios reales. A unos meses de dar a conocer esta decisión, múltiples reportes indican que Kate Middleton asumiría tales funciones, incluso una de las más preciadas del Duque de Sussex.

Según el Sunday Times, la Duquesa de Cambridge podría convertirse en la patrocinadora de la la Rugby Football Union y la Rugby Football League, un papel que anteriormente ocupaba y disfrutaba Harry.

El nombramiento de Kate para este patrocinio la convertiría en la primera miembro de la realeza de alto perfil en asumir uno de los deberes oficiales anteriores del Príncipe. El Times también señaló que se espera que la Reina Isabel haga el anuncio del nuevo papel de Kate a tiempo para la Copa Mundial de la Rugby Football League en octubre y noviembre.

Como directora real del rugby inglés, la Duquesa también tendrá que participar en una competencia sana con su esposo, el Príncipe William, ya que él es el patrón de la selección de rugby de Gales. El Príncipe William asumió el papel de la Reina Isabel en 2016, el mismo año en que el Príncipe Harry fue nombrado patrón del rugby inglés.



Aunque el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington aún no han confirmado oficialmente el nuevo nombramiento de Kate, el patrocinio no suena tan descabellado y, de hecho, encajaría muy bien junto con los otros puestos de la Duquesa relacionados con los deportes.

Kate ya es patrocinadora del 'All England Lawn Tennis and Croquet Club' (que organiza Wimbledon cada año), la 'Lawn Tennis Association' y dos grupos benéficos: 'SportsAid' (que ayuda a financiar el entrenamiento de jóvenes atletas) y '1851 Trust' (que fomenta los deportes juveniles intervención).

Aunque se vea como una mujer increíblemente formal, en realidad la Duquesa de Cambridge se ha dado a conocer por sus inclinaciones deportivas. Es exjugadora de hockey sobre césped y nunca ha tenido miedo de sumergirse en eventos deportivos, desde tenis hasta tiro con arco. Ahora podría agregar otro deporte a su lista de intereses: el rugby.



Si el reporte es cierto, no sería la primera vez que la pareja trabaje en el mismo proyecto real. Harry trabajó anteriormente con el Príncipe William y su esposa en 'The Royal Foundation' antes de que él y Markle renunciaran en 2019 para comenzar su propia organización benéfica.

La renuncia amplificó los rumores de una ruptura entre las dos parejas y Harry prácticamente confirmó la ruptura durante su entrevista con Oprah Winfrey en febrero, cuando mencionó que él y William estaban en "caminos diferentes".

Los rumores de reconciliación entre Harry y los Duques de Cambridge surgieron después de que fueron fotografiados hablando entre ellos después del funeral del Príncipe Felipe en abril. Pero el biógrafo real, Andrew Morton, dijo a los medios que "hay mucha agua que tiene que pasar por debajo del puente" antes de que Harry haga las paces con su hermano y su padre.

A medida que el Palacio entrega los deberes reales del Príncipe Harry, el Times también informó que la Princesa Ana se convertirá en la nueva Capitana General de los Royal Marines. Aunque el nombramiento aún no se ha anunciado oficialmente, de ser cierto, sería la primera mujer en ocupar ese puesto.

¿O no es perfecta para el rol?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...