personajes

¡Nuevo pretendiente! Belinda enamora a modelo croata y los fans lo apoyan
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:42:38
Estás leyendo: ¡Nuevo pretendiente! Belinda enamora a modelo croata y los fans lo apoyan
Comparte esta nota

¡Nuevo pretendiente! Belinda enamora a modelo croata y los fans lo apoyan

Personajes

Después de Christian Nodal es posible que la cantanta prefiera darse un descanso del amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda será muchas cosas para diferentes personas, pero algo que es imposible dudar de ella es que ha trabajado durísimo para llegar a donde está. Y es que, sin importar quién la llame aprovechada (¿algún ex por ahí?), el éxito ha llegado con sus complicaciones y ahora que está soltera, por supuesto que tiene que aprovecharlo.

Pero sin importar el éxito profesional del que esté gozando actualmente, sus fans la quieren ver feliz y con alquien que valga la pena. Y es por eso que, tras el mediático desastre que fue su relación con Christian Nodal, es claro que los Belifans y la misma Belinda necesitan un descanso del amor... ¿o no?

Pues resulta que si bien la actir había revelado en entrevista que por el momento no está buscando novio, sus fans siguen buscándole a alguien que la merezca. Y tal parece que lo han encontrado en un guapísimo modelo croata que últimamente ha tenido una fuerte presencia en las redes sociales de Belinda.

El nuevo enamorado croata de Belinda

Aunque es obvio que Belinda enamora a cualquiera que pueda verla o conocerla, hay muchos hombres (y mujeres, ¿por qué no?) que han hablado públicamente sobre lo mucho que les gusta Belinda. El gran ejemplo, por supuesto, es Jared Leto, quien incluso ha confirmado que se tatuaría a la cantante... pero desafortunadamente sabemos que no sería el único.

Más recientemente Belinda ha tenido un nuevo prospecto que ha llamado mucho la atención de los fans y es que no sólo su atractivo destaca de entre todos los ex novios de Beli, sino que también es un hombre relativamente conocido en su país natal: Croacia.

A través de Instagram varios miedos se dieron cuenta que la cantante ha estado recibiendo corazones y comentarios en sus fotografías por parte de un nuevo fan llamado Dean Pelić, quien ha destacado entre todos sus seguidores por ser relativamente famoso y, por ende, estar hasta arriba en los comentarios.

Por supuesto, Dean suele comentar las fotografías de Beli con emojis sin dejar en claro si conoce a la artista o si está interesado en ella. Pero para los fans eso fue más que suficiente para empezar a sugerir que harían una 'bonita' pareja juntos. Y estamos de acuerdo, ¿pero qué tan probable es que sea esto una realidad?

¿Quién es Dean Pelić?

A pesar de tener poco más de 100 mil seguidores en Instagram, hay mucha información de Dean en Internet. Es originario de Croacia, y cuando tenía sólo 14 años se fue de casa en busca de una educación preparatoria en un internado y finalmente se instaló en Zagreb, la capital donde completó su título universitario.

A pesar de especializarse en administración y marketing, Dean pronto descubrió una pasión por trabajar en periodismo, lo que eventualmente lo llevó a actuar y modelar. "Una llamada para modelar... nunca resonó en mi, hasta que mi amigo me llevó al azar a una agencia. ¿Dónde has estado todo este tiempo? Vas a trabajar mucho, es lo que me dijeron". Solo unos días después consiguió su primera sesión de fotos y desde entonces no ha parado.

Como modelo, Dean ha aparecido en casi todas las revistas del país y desfilado en varias docenas de desfiles de moda. Debdio a esot, ha sido proclamado "El modelo croata más buscado".

Además de modelo, Dean ha estado trabajando como periodista y presentador de televisión. Durante todo este tiempo, tuvo cuidado de no descuidar su amor por la actuación, que también hab estado haciendo durante los últimos 9 años al interpretar varios papeles pequeños en varias series de televisión.

Fueron necesarios 6 años de modelaje y más de cien sesiones de fotos antes de que Dean fuera invitado a trabajar para una prestigiosa agencia en Milán. Sin pensarlo mucho, se puso en camino hacia donde había conseguido su primer trabajo internacional para John Galiano. Poco después, aparecieron muchas otras oportunidades en Italia, Francia, Grecia, Polonia, Eslovenia y Austria, donde Dean había modelado para marcas como John Galiano, Calvin Klein, Lacoste, Kenzo, Puma, Mangano, Scalise, Martin Arbanas, Modiana, entre otras.

Hoy, Dean está viajando nuevamente y trabajando internacionalmente. Actualmente trabaja como presentador de televisión en TV Bingo Show en HRT. Cuando no está ocupado con la televisión, las sesiones de fotos y los desfiles de moda, escribe una columna popular en su página web oficial (anteriormente escribía una columna semanal para Index Rouge, la revista en línea más grande de Croacia). "Aquí es donde estoy feliz de compartir mis experiencias e historias sobre modelaje, estilo de vida, cosas de hombres y amor y relaciones, por supuesto."

En 2015, publicó con éxito su primer libro llamado "Su lado de la historia: Para ti" basado en sus columnas semanales. El libro tuvo un gran éxito, y rompió récrods en preventas. Desde el lanzamiento, ocupó durante meses la posición número 1 de los libros más vendidos en el país.

¿Qué te parece para Beli?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...