personajes

Paola Nuñez, la actriz que protagoniza la serie de Resident Evil
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:01:41
Estás leyendo: Paola Nuñez, la actriz que protagoniza la serie de Resident Evil
Comparte esta nota

Paola Nuñez, la actriz que protagoniza la serie de Resident Evil

Personajes

La mexicana será una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La famosa saga sobre zombis tendrá su propia serie en una de las plataformas de streaming más famosas como lo es Netflix; así lo comprobó la actriz mexicana Paola Núñez, quien compartió el tráiler oficial previo al lanzamiento del proyecto en sus redes sociales, donde se ve que aparece junto al elenco integrado por Ella Balinska, Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.

El éxito del título nacido en los videojuegos y llevado a la gran pantalla con Milla Jovovich, nos narrará en esta ocasión, a casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote que revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.

No será una historia de origen, avanzará algunos años en el futuro, lo que nos lleva a pensar que veremos nuevos soldados y sobrevivientes lidiando con las consecuencias del virus que se liberó en las películas y los videojuegos.

Resident Evil presentó su primer videojuego en 1996 y, desde entonces, esta saga de Capcom, compañía que también estará involucrada en la nueva serie de Netflix, se ha convertido en una de las más famosas en el mundo gamer.

En cuanto al cine, se han realizado seis películas de 2002 a 2017, todas protagonizadas por Jovovich.

Por otra parte, Núñez se ha consolidado en la industria estadounidense participando en otras series de títulos como The Son, de 2017 a 2019 y The Purge, de 2018 a 2020; también ha estado activa en largometrajes como Bad Boys for Life en 2020, mientras que en México fue famosa por los melodramas Amor en custodia, Reina de Corazones y La Reina del Sur.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...