personajes

Camille Vasquez recibe una merecida promoción tras convertirse en la abogada favorita de Hollywood
  • REGÍSTRATE
03.07.2022 12:19:29
Estás leyendo: Camille Vasquez recibe una merecida promoción tras convertirse en la abogada favorita de Hollywood
Comparte esta nota

Camille Vasquez recibe una merecida promoción tras convertirse en la abogada favorita de Hollywood

Personajes

La abogada más destacada de Johnny Depp está viviendo su mejor vida tras su victoria frente Amber Heard

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mientras que Johnny Depp agradece a los millones de fans que lo estuvieron apoyando en uno de los peores momentos de su vida, sus abodagos siguen disfrutando de una victoria frente a Amber Heard que los ha popularizado, tanto dentro de su nicho, como para el público y gran parte del mundo.

Y es que, la abogada del actor, Camille Vasquez, quien pudo interrogar a Amber, no sólo se convirtió en una de las mujeres más respetadas y apoyadas en redes sociales, sino que también ha destacado entre el resto de abogados y, como era de esperarse, eso merecía al menos una distinción.

Esta semana se reportó que la abogada ha recibido una promoción en su firma de abogados después de que se diera a conocer como la estrella del juicio y se viera sometida a un sinfin de memes y videos de TikTok durante los contrainterrogatorios que tuvo con Amber Heard.

En un anuncio, la firma dijo: "Vásquez fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó un veredicto del jurado el 1 de junio de 2022 para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard".

El CEO de la firma dijo: "Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia".

Depp demandó a Heard por difamación por un artículo de opinión que escribió en el que describía cómo sobrevivió al abuso doméstico. El jurado dictaminó que ella lo difamó al sugerir incorrectamente que él había abusado de ella.

A Heard se le ordenó pagar a Depp $8 millones de dólares después de las deducciones. Ahora ha dicho que no puede permitírselo y en redes sociales lamentó el veredicto y lo llamó un "retroceso" para las víctimas de violencia doméstica. Ella dijo que solo demostró cuán poderoso y popular es Johnny Depp, y que abusó de ella durante su breve matrimonio.

Johnny Depp abre su cuenta de TikTok

El victorioso Johnny Depp se unió a TikTok para agradecer a los fanáticos por su apoyo durante su juicio por difamación contra Amber Heard.

La estrella publicó una compilación de videos el martes en la plataforma, donde ya acumuló 5,1 millones de seguidores (hasta ahora), que lo mostraban llegando al juzgado ante una multitud de fanáticos, así como clips de él tocando la guitarra en el escenario con la banda de su amigo después.

Él subtituló el video de 30 segundos: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, me veo reducido a ninguna forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Así que gracias.Mi amor y respeto, JD".

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

El video fue visto 200 mil veces en los primeros minutos de estar en línea y no dudamos que rompa récords en los siguientes días en que seguramente seguirá reproduciéndose y compartiéndose en redes sociales.

Recordemos que el juicio duró varios meses y cada minuto fue devorado por los fanáticos de TikTok. Johnny era el favorito indiscutible, dominando hashtags y tendencias sobre su ex mujer.

El martes, los usuarios le dieron la bienvenida a la aplicación con los brazos abiertos, haciendo nuevamente tendencia el nombre de Johnny, así como el resto de hashtags que estuvieron utilizando sus fanáticos.

¿Ya lo habías visto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...