personajes

¡Orgullo mexicano! Belinda rinde homenaje a Vicente Fernández en España
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:32:27
Estás leyendo: ¡Orgullo mexicano! Belinda rinde homenaje a Vicente Fernández en España
Comparte esta nota

¡Orgullo mexicano! Belinda rinde homenaje a Vicente Fernández en España

PERSONAJES

La cantante demostró su amor por México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda no sólo se encuentra en España dando promoción a su serie “Bienvenidos al Edén”, sino también ha dado a conocer la cultura mexicana en Europa. Hace unos días la actriz fue invitada al programa “La Resistencia”, conducido por David Broncano, donde el comediante la entrevistó y hasta terminaron bailando al ritmo de cumbia de los Ángeles Azules.

Además, Belinda sorprendió a los asistentes al rendir homenaje a uno de los cantantes mexicanos más queridos en cuando cantó “El Rey” de Vicente Fernández, quien falleció el pasado mes de diciembre del 2021.

El video de este momento rápidamente se volvió viral en Tiktok, donde con su interpretación la cantante demostró su amor por México y sus fans no dejaron de halagarla.

​“Beli poniendo en alto el talento mexicano”. “Espero que vuelva a estar en el programa cuando se estrene la serie de Netflix Bienvenidos a Edén”. “BELI súper talentosa”. “Espectacular me encantó esta entrevista”, fueron algunos de los comentarios.

Actualmente Belinda se encuentra en España debido al próximo estreno de su serie “Bienvenidos al Edén”. La cantante se mudó a Madrid días después de haber terminado su relación con Christian Nodal el pasado mes de febrero.

​Desde entonces, la cantante se encuentra en su país natal y aseguró que ahí vivirá al menos en lo que resta del año, tiempo en el que desea retomar con fuerza su carrera como actriz luego de varios años de no haber aparecido en las pantallas.

Ante esto, Belinda asegura que se encuentra agradecida por el proyecto y prefiere calidad en lugar de cantidad de colaboraciones.

"No había estado en un proyecto porque no es la cantidad que haces, sino la calidad... Y para mí se trata de la calidad del proyecto y cuando llegan las cosas, es porque tienen que llegar… Es de esos proyectos que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba porque era el que tenía que hacer... Cambié mi vida completamente. Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España, así que estoy súper contenta, agradecida con esta nueva etapa, creciendo y evolucionando", mencionó.

Además, la intérprete de “Amor a primera vista” reveló que está disfrutando de esta nueva etapa de su vida personal y profesional, por lo que adelantó a sus fans que se espera una Belinda renovada.

"Viene una Belinda renovada, porque a mí me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...