personajes

J Balvin y la divertida historia de amistad con Ed Sheeran
  • REGÍSTRATE
25.05.2022 03:25:10
Estás leyendo: J Balvin y la divertida historia de amistad con Ed Sheeran
Comparte esta nota

J Balvin y la divertida historia de amistad con Ed Sheeran

PERSONAJES

Los cantantes se conocieron de una manera muy casual y hasta terminaron componiendo canciones juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Del gimnasio a los estudios de grabación, así nació la amistad entre J Balvin y Ed Sheeran que los llevó a crear dos canciones juntos. Los cantantes sorprendieron a sus fans al saber cómo se conocieron.

Fue en un gimnasio de Nueva York donde ambos conversaron, tomaron un café y ahí surgió su amistad. Posteriormente, en diciembre, pasaron un día en el estudio donde escribieron “Sigue” y “Forever my love”.

“Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y me dije ‘este man se parece a Ed Sheeran’. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba de vibra y creando una amistad genuina, hablando desde lo más simple de cómo ser padre”, mencionó J Balvin.

Por su parte, Ed Sheeran aseguró que cuando lo escuchó reconoció su voz y por eso decidió acercarse para saludarlo, ese mismo día tomaron un té en la tarde y lo demás es historia.

“Lo conocí en Nueva York, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve para Navidad de nuevo en la ciudad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más”.

El intérprete de “Shape of you” confesó que durante la composición de las canciones fue todo un desafío debido a la diferencia de géneros musicales a los que ambos se dedican.

“Las dos primeras canciones que escribimos fueron ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’ y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”, comentó Ed Sheeran.

Lo mismo dijo J Balvin, pues reveló que él quería que las canciones fueran al estilo del reguetón.

“Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten tanto como nosotros”, señaló J Balvin.

Sin duda sus fans serán los más emocionados al escuchar la fusión de sus talentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...