personajes

George Clooney y su etapa de vendedor de zapatos antes de la fama
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:48:10
Estás leyendo: George Clooney y su etapa de vendedor de zapatos antes de la fama
Comparte esta nota

George Clooney y su etapa de vendedor de zapatos antes de la fama

Personajes

El actor tardó bastante en encontrar el éxito, pero JAMÁS se dio por vencido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

George Clooney es uno de los actores más respetados en la industria del cine hoy en día, pero seguramente muchos no saben que tardó mucho en llegar a la fama. De hecho, pasaron varios años antes de que encontrara el éxito como actor, y tuvo que trabajar en numerosos trabajos ocasionales antes de conseguir papeles estables.

Durante ese tiempo tuvo un montón de trabajos al azar, pero uno que se destaca más es su trabajo como vendedor de zapatos de mujer. Gracias a su tiempo en el comercio minorista, tiene un montón de historias sobre el trato con las mujeres y sus pies.

George Clooney su camino al éxito

Aunque George Clooney tiene un patrimonio neto de aproximadamente $500 millones de dólares en la actualidad, pocos saben que las cosas fueron difíciles durante sus primeros años en Hollywood.

“La verdad del asunto es que los primeros dos años estuve en la ruina”, le dijo Clooney a Howard Stern. “Estaba durmiendo en el piso o en el armario y no tenía auto, andaba en bicicleta por todo Hollywood para las audiciones”.

Clooney tomó numerosos trabajos ocasionales para alimentarse desde el principio, pero las cosas cambiaron una vez que obtuvo roles más consistentes.

“Hice trabajos de construcción y muchos otros trabajos para sobrevivir”, dijo Clooney. “Pero una vez que comencé a trabajar, ganaba suficiente dinero para no tener que aceptar otro trabajo.

A pesar de lo difícil de la situación, Clooney nunca consideró darse por vencido, pues miró su carrera como un maratón, no como un sprint: “Siempre pensé: 'Soy un actor oficial, voy a seguir esforzándome y, con suerte, conseguiré algunos buenos papeles a medida que avance'. Era tarde. Tenía 35 años cuando lo logré, así que…”

Sin embargo, la gran razón de su determinación era su idea de que no tenía otras opciones: "No sientes que, 'Debería dejarlo', porque obviamente, ¿qué, iba a dejarlo, volver a vender zapatos de mujer?".

Su etapa como vendedor de zapatos

Uno de los trabajos ocasionales más interesantes de Clooney fue ser vendedor de zapatos de mujer. Hablando con Stern, recordó haber tratado con muchas mujeres que mentían sobre el tamaño de su pie.

“Estar en la venta de zapatos de mujer es impactante”, dijo Clooney. “En primer lugar, todas las mujeres mienten sobre el tamaño de su pie. no sé por qué Dirán, 'Esto es un siete', y tú dices, 'Esto es un 10'. Estás tratando de convertir este 10 en un siete".

También recordó haber visto a muchas mujeres entrar a la tienda con cuatro dedos en los pies, lo cual era común en ese momento.

“Y estaba toda esta generación de mujeres, esto es como 1979, 1980, y yo estaba trabajando en esta tienda por departamentos”, dijo Clooney. “Y hay toda una generación de mujeres que probablemente nacieron, como en 1910 o algo así, a las que les cortaron el cuarto dedo del pie para poder calzarlas”.

Clooney enfatiza que sus experiencias profesionales anteriores lo hacen sentir agradecido por cualquier rol que asuma, sin importar cuál sea: “Cuando estoy lijando mis pezones de murciélago, sigo diciendo: ‘Estoy bien, hombre'”, dijo Clooney.

¿Lo sabías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...