06.08.2020 13:29:21
Estás leyendo: Betsy Ramírez: La It Girl que se distingue por su belleza total
Comparte esta nota

Betsy Ramírez: La It Girl que se distingue por su belleza total

Personajes

La It Girl de verano nos revela cómo cuida su imagen, cuerpo y mente, sus nuevos planes y proyectos después de esta cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando algo le apasiona a Betsy Ramírez, la disciplina y determinación son sus aliadas para conseguir lo que desea.

Sus papás son de Jalisco pero ella nació un 9 octubre de 1996 en León, Guanajuato donde se crió junto a sus hermanos. 

Los planes que se ha propuesto y los proyectos que ha venido construyendo se van consolidando conforme emplea dedicación y esfuerzo, busca cumplir con todos sus objetivos.

Uno de ellos lo logró recientemente al graduarse de la universidad aunque toda su vida quiso ser doctora, eligió la licenciatura en Finanzas y Banca para adquirir mayores herramientas para el manejo de dinero.

Debido a la pandemia mundial que atravesamos cursó su último semestre y presentó su examen de titulación en línea, y su prom night no se llevó a cabo pero lo que más esperaba era un viaje a Europa que, de igual manera, tuvo que cancelar.

Cuando me gradué fue como un golpe de emociones, estaba súper emocionada pero no estuvieron los actos simbólicos como la entrega de calificaciones o ir a recoger el título y que todo mundo te aplauda, aún así mi familia y novio si me celebraron y felicitaron”, compartió.


Ante todo esto, lo cierto es que los conocimientos adquiridos durante el tiempo que cursó su carrera los aplica ahora en su proyecto BabyAnbeth, mueblería que ofrece artículos para niños y bebés.

El negocio lo inició cuatro años atrás junto a su hermana Andrea Ramírez, apegándose al giro comercial al que se ha dedicado su familia, ahora abarcando otro target diferente.


Disfruta mantenerse ocupada y ser productiva, sin embargo siempre busca tiempo para ver a su novio y no deja de lado los buenos hábitos para cuidar su cuerpo pues ocasionalmente es invitada para modelar y ser imagen en campañas publicitarias.

Su rutina de ejercicios, enfocados en las pesas, los está realizando desde casa, misma que combina con una estricta alimentación que lleva libre de comida poco saludable.

Cuando cuidas tu alimentación te sientes diferente en el día, si llevas una rutina tu día a día es más ordenado, la haces más productivo y lo aprovechas al máximo”, comentó.


Y este es un estilo que busca inculcar a sus hijos cuando llegue el momento de tenerlos, un punto clave de su plan de vida ya que busca convertirse en mamá joven para aprovechar el tiempo y la energía con ellos.

La mente es otro de los aspectos que cultiva practicando la meditación, yoga y asistiendo a terapia de programación neurolingüística, aprendizaje que le será de gran utilidad en un futuro cuando se dedique al coaching empresarial.


Para escalar a ese objetivo se sigue preparando y aprovechando cada oportunidad que se le presenta y así poder seguir creciendo personal y profesionalmente.

No te pongas límites ni te dejes llevar por lo que la gente dice, tú puedes llegar a ser lo que tú quieras, puedes ser tan grande como te lo imaginas”, finalizó Betsy con este mensaje.

MODA

Le encanta la moda porque siente que representa su estado de ánimo día con día, cuenta que, cuando por la mañana esta un poco triste, se arregla y se siento mucho mejor. 

QUOTE 

“No te pongas límites porque todo lo que sueñas lo puedes lograr con esfuerzo y dedicación”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...