personajes

Los misterios que rodearon la muerte de Juan Gabriel
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 21:07:42
Estás leyendo: Los misterios que rodearon la muerte de Juan Gabriel
Comparte esta nota

Los misterios que rodearon la muerte de Juan Gabriel

Personajes

Las locuras que vivieron cuando estaba vivo no tienen nada que ver con las teorías que han surgido desde su muerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hay muertes que se pueden predecir o esperar, y hay muertes que nos dejan completamente sorprendidos. Cuando se anunció y confirmó el deceso de Juan Gabriel el domingo, 28 de agosto del 2016, era difícil creer que la noticia fuera cierta. Y desde ese día, el fallecimiento de el "Divo de Juárez" se ha visto rodeado de muchos misterios y especulaciones fascinantes.

Dicen, por ahí, que Juanga sigue vivo. Otros mantienen que todo fue planeado y que el cantante había visto venir su muerte desde antes.

Sin lugar a dudas, el cantante llevó una vida con buenos y malos momentos, pero nada se compara con la locura que ha ocurrido después de su muerte. Por ejemplo, después que murió, se han revelado varios hijos biológicos, y cada año son más escándalos.

Su serie autobiografía, ¿una despedida?

Juan Gabriel murió el mismo día que se emitió el último episodio de su serie biográfica en México. ¿Extraña coincidencia? Se sabe que el cantante estuvo involucrado en la producción y muchos creen que la serie fue una forma de despedirse.

No hubo autopsia

El divo de Juárez padecía problemas cardíacos, diabetes, neumonía e hipertensión. De hecho, hasta el momento se sabe que Juanga murió por un infarto al corazón, y tomando en cuenta todas las condiciones preexistentes, uno de los hijos del cantante tomó la decisión de no practicar una autopsia. La oficina forense aprobó la decisión y sólo tomaron una muestra de sangre para descartar el consumo de alguna droga o medicamento.

Negligencia médica

Antes de morir, Juan Gabriel acudió a un hospital en California por la presencia de diferentes malestares. De acuerdo a uno de sus hijos, los médicos descartaron un problema grave y le dieron indicaciones de tomar descanso y ciertos medicamentos para aliviar su dolor. Desde entonces, creen que su muerte pudo haber sido el resultado de negligencia médica.

¿Y su cuerpo?

El hijo mayor del cantante, Alberto, relató que la falta de autopsia revelaba algunas irregularidades en el fallecimiento de su padre. Sus hermanos no le quisieron decir qué había sido del cuerpo, empeorando aún más los misterios alrededor de la muerte. Sin embargo, Iván Gabriel, afirmó después que el cuerpo había sido incinerado.

Juan Gabriel, ¡sigue vivo!

Al igual que con Michael Jackson, hay fans, medios y figuras públicas que creen que Juanga sólo fingió su muerte. Supuestamente adquirió una nueva identidad y ahora vive tranquilamente en California.

Aunque los rumores no han sido comprobados, el mismo mánager del cantante, Joaquín Muñoz, confirmó que el cantante seguía vivo y cuidando de su salud. Por si fuera poco, mencionó que el cantante tenía la intención de reaparecer el 15 de diciembre del 2018. Luego cambió la fecha a su cumpleaños, y desde entonces no hemos visto nuevamente a Juan Gabriel.

Pero como el asunto no podía quedarse así, poco después se mostraron fotografías de Juanga. La periodista Martha Figueroa presentó fotos y evidencias de que seguía vivo, pero la única imagen que hay, es del divo en un comedor de espaldas.

Y luego, durante la pandemia, salió un video de un supuesto Juan Gabriel que explicaba las razones por las que tuvo que fingir su muerte. El video claramente se hizo viral, pero la familia del cantante tuvo que salir a decir que este hombre era sólo un imitador.

Si sigue vivo, lo más seguro es que no aparezca nuevamente, pero uno nunca sabe.

¿Tú qué es lo que crees?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...