personajes

¿Jacob Elordi tiene novio? Rumores cuestionan su relación con Tommy Dorfman
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:11:25
Estás leyendo: ¿Jacob Elordi tiene novio? Rumores cuestionan su relación con Tommy Dorfman
Comparte esta nota

¿Jacob Elordi tiene novio? Rumores cuestionan su relación con Tommy Dorfman

Personajes

El actor de "13 Reasons Why" publicó unas fotos románticas sobre su amigo y los rumores volaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tommy Dorman, un actor mejor conocido por su participación en "13 Reasons Why", causó un gran revuelo en redes sociales después de publicar varias fotografías aparentemente románticas con el actor de "The Kissing Booth", Jacob Elordi.

En estas imágenes que publicó Dorman, de 28 años, se le ve besando a Jacob Elordi, de 23 años, en la mejilla, así como abrazándolo y tomando un viaje en velere a su lado. Aunque la descripción sólo tiene un corazón, los usuarios de redes sociales asumieron que podrían tener un romance.

Cabe mencionar que los actores han sido amigos desde hace tiempo. En enero del 2015 fueron fotografiados con su amiga en común, Kaia Gerber. Sin embargo, desde ese momento, su relación siempre ha sido platónica.

View this post on Instagram

♡ @jacobelordi

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on

Tommy Dorfman ¡está casado!

Lo que seguramente muchos no saben es que Tommy Dorman está casado con Peter Zurkuhlen desde el 2016. Y no ha habido ningún reporte de una separación o divorcio. Y para colmo, Elordi jamás ha demostrado tendencias bisexuales u homosexuales; de hecho, se le ha relacionado con varias mujeres, como Joey King, su ex novia, y Zendaya.

Si bien muchas personas en Twitter interpretaron las fotos de Dorfman como un anuncio de que él y Elordi estaban saliendo, lo que fue un shock para muchos es que Elordi nunca mencionó ser bisexual, y Dorfman parece estar felizmente casado.

View this post on Instagram

sometimes you just need a cuddle

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman) on

¿Jacob Elordi tiene pareja?

En el 2018, Elordi salió con su coprotagonista de "TheKissing Booth", Joey King. Los actores que interpretaron a Elle Evans y Noah Flynn en la exitosa película de Netflix, que recientemente lanzó una secuela en la red de transmisión, se separaron en la vida real mientras filmaban "The Kissing Booth 2".

Elordi, que ahora se rumorea que está saliendo con Zendaya, aún no ha comentado ni confirmado el estado de su relación. Según Elle, desde que estalló la pandemia de coronavirus, Elordi ha pasado el encierro en Australia, su país natal, mientras Zendaya permanece en Los Ángeles.


View this post on Instagram

???? @euphoria @hbo @a24

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Sin embargo, en una entrevista con GQ Australia en el 2019, Elordi rechazó los rumores de una relación con Zendaya.

"Ella es como mi hermana", dijo. “Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Es una persona increíble con quien trabajar. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros. Pero todos estamos muy cerca. No hay un eslabón débil en ese programa. Hemos pasado mucho tiempo juntos y es genial trabajar con todos ".

Entonces, ¿tendrá novia o novio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...