personajes

¡Como Johnny Depp! Ahora es Brad Pitt quien demanda a Angelina Jolie
  • REGÍSTRATE
01.07.2022 00:34:17
Estás leyendo: ¡Como Johnny Depp! Ahora es Brad Pitt quien demanda a Angelina Jolie
Comparte esta nota

¡Como Johnny Depp! Ahora es Brad Pitt quien demanda a Angelina Jolie

Personajes

Los abogados del actor han presentado documentos judiciales en contra de su ex pareja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así como lo vimos entre Johnny Depp y Amber Heard, la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie también va de mal en peor. Y es que, el actor, de 58 años, ha acusado a su ex esposa de dañarlo al vender en secreto su participación en su viñedo francés, empeorando aún más lo que está sucediendo entre ellos.

Según Pitt, Jolie vendió su participación del viñedo a 'un oligarca ruso' con 'intenciones venenosas', que supuestamente incluyen un plan para tomar el control total del negocio multimillonario, según documentos legales obtenidos exclusivamente por medios internacionales.

Jolie, de 47 años, vendió la mitad de la próspera bodega Chateau Miraval a una empresa dirigida por Yuri Shefler, el propietario de la empresa que fabrica el vodka ruso insignia Stolichnaya, rebautizado como Stoli.


Habiendo hecho "intentos desesperados por desvincularse del régimen de Putin, la marca Stoli es ahora una responsabilidad internacional masiva", alegan los documentos, citando la invasión de Ucrania por parte de Putin.

"Stolichnaya ha sido objeto de boicots en todo el mundo. El Departamento del Tesoro de Estados Unidos designó a Shefler como un 'oligarca en la Federación Rusa' en un informe no clasificado al Congreso realizado de conformidad con la Ley de 2017 para contrarrestar a los adversarios de Estados Unidos a través de sanciones", según los documentos presentados en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 3 de junio.

El castillo del sur de Francia, donde la pareja se casó en 2014, se convirtió en la "pasión" de Pitt y, bajo su dirección, se ha convertido en uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, según los documentos judiciales.

Pero en octubre de 2021, Jolie "pretendió vender su participación a Tenute del Mondo, un competidor externo hostil empeñado en tomar el control de Miraval", afirman los documentos presentados por los abogados de Pitt, los cuales también dicen que la motivación de la actriz fue infligir daño a su ex pareja.

Y las fuentes señalan que el momento de la venta estuvo relacionado con la decisión de un juez de emitir un fallo tentativo que otorgaba a Pitt la custodia 50/50 en la amarga batalla por la custodia de la pareja sobre sus 5 hijos menores en ese momento. "Jolie estaba furiosa", dijo una fuente a los medios, "y vengativa".

¿Esto se pondrá peor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...