personajes

¡Brad Pitt tiene nueva novia! Se rumora que es Lisa Stelly, conócela
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:53:51
Estás leyendo: ¡Brad Pitt tiene nueva novia! Se rumora que es Lisa Stelly, conócela
Comparte esta nota

¡Brad Pitt tiene nueva novia! Se rumora que es Lisa Stelly, conócela

PERSONAJES

En medio de los rumores de un reencuentro de Angelina Jolie con su ex Jonny Lee Miller, Brad Pitt se ha dejado ver en compañía de una guapa actriz y modelo. ¡Mira de quién se trata!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de los rumores de un reencuentro de Angelina Jolie con su ex Jonny Lee Miller, Brad Pitt se ha dejado ver en compañía de una guapa actriz y modelo. ¡Conócela!


Nueva conquista

Lisa Stelly 1

Según varios medios estadounidenses, el galán de cine Brad Pitt, de 57 años, podría estar iniciando una nueva relación, ya que fue sorprendido en una cita con la ex esposa de Jack Osbourne, Lisa Stelly, de 34 años.

La pareja fue vista en el Bel Air Hotel el pasado fin de semana: “Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”, dijo el informante.

Este rumor se produce en medio del reencuentro de Angelina Jolie (de 46 años) con su primer ex marido Jonny Lee Miller, aunque también se especula que la actriz mantiene un romance con The Weeknd (de 31 años), pues han sido vistos compartiendo varias cenas en Los Ángeles en los últimos meses.

La última relación conocida de Pitt fue con la modelo alemana Nicole Poturalski, a quien había conocido en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de la película Once Upon a Time in Hollywood. Fueron vistos por primera vez en el aeropuerto Le Castellet en Francia. La relación con Poturalski generó controversia, ya que la mujer está casada y aseguró tener un matrimonio “abierto”. No obstante, el romance terminó tres meses más tarde.


Ella es Lisa Stelly

Lisa Stelly 4

Por su parte, Lisa Marie Stelly es una actriz y modelo estadounidense nacida el 4 de marzo de 1987 en Los Ángeles, California. Es más conocida por hacer el papel de Gloria en el álbum 21st Century Breakdown de la banda Green Day.

También apareció en tres capítulos de la serie CSI Miami en 2008 y protagonizó la cinta Passed Over en 2009, con el papel de Kia Silverman.

Ahora dirige un sitio que vende suministros para decoración de pasteles llamado Chispitas de lujo.

Lisa Stelly 2

Stelly se casó con el hijo de Ozzy Osbourne en 2012 y después de lidiar por mucho tiempo con las adicciones de él, finalmente solicitó el divorcio en mayo de 2018. Firmaron su divorcio en 2019 y tienen tres hijos en común: Pearl de 9, Andy de 6 y Minnie de 3 años de edad.

Solo unos meses después de su divorcio, Osbourne ya se había mudado con su nuevo amor, Aree Gearhart, después de salir con Meg Zany. Y Stelly también siguió adelante, pues empezó a salir con el actor Skylar Astin.

Lisa Stelly 3

Lisa hizo oficial su relación con Skylar en julio de 2020, pero a pesar de estar juntos durante un año, el romance no duró mucho, pues se reveló que terminaron en septiembre pasado, pero todo fue en muy buenos términos.

Ahora tal vez se está dando una nueva oportunidad en el amor, nada menos con Brad Pitt. Seguramente pronto sabremos más sobre este romance en ciernes.

Mira el video sobre los romances que tuvo Lady Di en su vida:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...