personajes

Después de Angelina Jolie, así ha sido la vida amorosa de Brad Pitt
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:35:33
Estás leyendo: Después de Angelina Jolie, así ha sido la vida amorosa de Brad Pitt
Comparte esta nota

Después de Angelina Jolie, así ha sido la vida amorosa de Brad Pitt

Personajes

¿De vuelta a la soltería tan pronto? Después de su matrimonio, Brad no ha tenido mucha suerte en el amor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes del divorcio de Brad Pitt de Angelina Jolie, el padre de 6 parecía haber dejado atrás su pasado como uno de los hombres más solicitados de Hollywood, pero ahora que está nuevamente soltero, es claro que, a pesar de ser un hombre y actor muy querido, en su vida personal no ha tenido la misma suerte.

A finales de los años 80 y 90, Brad prácticamente cambiaba de novia cada 3 meses con gran parte de sus compañeras de trabajo. Desde Jennifer Aniston, hasta Gwyneth Paltrow, Brad Pitt ha tenido novias de mucho renombre, y ahora que se separó de Angelina Jolie, ha regresado a una soltería mediática. ¿Quiénes han sido sus novias desde entonces?

Brad Pitt después de Angelina Jolie

Después de un comienzo difícil, todos asumían que Angelina Jolie tenía que ser, sin ninguna duda, el amor de Brad Pitt para toda la vida. La pareja era inseparable después de que el actor finalizara su divorcio con Jennifer Aniston en 2005.

Después de tener 6 hijos juntos, eran una de las parejas más poderosas y populares de Hollywood... sino es ques la más famosa de todas. Así fue impactante cuando dieron a conocer que iban a divorciarse. Desde entonces, se ha relacionado al actor con otras actrices como Kate Hudson y Marion Cotillard, quienes han rechazado los rumores. Sin embargo, desde que anunciaron su separación en septiembre de 2016, Brad Pitt sólo ha tenido 3 romances mediáticos.

Sienna Miller

Brad y Sienna provocaron rumores de romance por primera vez en abril de 2017 cuando fueron vistos charlando la mayor parte de la noche en una cena en Los Ángeles. Según Us Weekly, el actor tuvo varias citas con Sienna, quien protagonizó su película de 2016, "La ciudad perdida de Z.

Si bien ambas partes nunca confirmaron la relación, vale la pena señalar que se vincularon nuevamente dos meses después en el Festival de Glastonbury de Inglaterra con su amigo Bradley Cooper.


Sat Hari Khalsa

Brad estuvo vinculado a la diseñadora de joyas y curandera holístico, Sat Hari Khalsa, en septiembre de 2019 después de que asistiera a una fiesta posterior al estreno de la película "Ad Astra" de Brad. Sin embargo, ni Brad ni Sat nunca confirmaron los informes.

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted @rawyaelchab

Una publicación compartida por Sat Hari Khalsa (@satharikhalsa) el


Alia Shawkat

En 2019 comenzaron los rumores de que Pitt salía con Datign Shawkat, una actriz conocida por sus papeles en programas como "Arrested Development" y "Search Party", después de que fueran vistos en una cita en una exhibición de arte en Los Ángeles.

Sin embargo, en una entrevista con Vulture en junio de 2020, Shawkat confirmó que ella y Pitt no tienen una relación sentimental. "No estamos saliendo", dijo en ese momento. "Sólo somos amigos."



Nicole Poturalski

Después de numerosos rumores, Brad Pitt empezó a salir con la modelo de 27 años, Nicole Poturalski. En agosto de 2020, fueron captados en el aeropuerto de Francia y, de ahí, aparentemente se dirigieron a Château Miraval, la casa de vacaciones de Brad en el sur de Francia.

Aunque nuevamente no hicieron la relación oficial, hay fotografías de ellos juntos y Nicole hizo mención en sus redes sociales que estaba 'saliendo con alguien'. Sin embargo, esta semana salió la noticia de que desafortunadamente terminaron su romance en los últimos días.

Ver esta publicación en Instagram

Sundays ????????‍♀️

Una publicación compartida por Nico (@nico.potur) el


¿Pronto tendrá más suerte?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...