personajes

Filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 03:27:35
Estás leyendo: Filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton
Comparte esta nota

Filtran las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

PERSONAJES

Fans de esta la serie de época, prepárense, porque las nuevas imágenes del rodaje harán que quieras ver ya la nueva entrega.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bridgerton ha sido uno de los más grandes éxitos de Netflix, la historia de época enamoró al público que era evidente que tendríamos segunda temporada, y así fue, a los pocos días de su estreno Lady Whistledown dio la primicia de que los actores ya se estaban preparando para las grabaciones. Y como ya han pasado seis meses desde entonces, por fin tenemos las primeras imágenes.

Como sabrás, la serie está inspirada en los ocho libros de Julia Quinn; la primera temporada se basó en la obra 'El duque y yo' protagonizada por los duques de Hastings, mientras que 'El vizconde que me amó' será el boceto de la segunda parte. Así que en esta ocasión veremos cómo Anthony Bridgerton está en busca de una esposa. La actriz Simone Ashley encarnará a Kate, quien se encargará de robarse el corazón del mayor de los Bridgerton.

A este par es justamente a quienes vemos en las primeras fotografías, a ambos se les puede ver andando en caballo con ropa de gala como si estuvieran huyendo, por lo que suponemos la escena sucede en un evento al aire libre, pues también hay imágenes de los actores en una especie de gradas observando como público.

También pudimos ver a Phoebe Dynevor, quien da vida a Dafne, con un look bastante similar al de la primera temporada. Hay que decir que los duques de Hastings pasarán a segundo plano, así que aunque nos doliera mucho el hecho de que Regé-Jean Page (quien interpretó a Simon) dejara la producción lo cierto es que su participación iba a ser reducida. Hasta el momento no se ha hablado sobre un remplazo o si desaparecerá de la trama.

Se prevé que los ocho libros sean llevados a la plataforma de streaming al mando de la productora Shonda Rhimes, hasta el momento se han confirmado las temporadas tres y cuatro. La serie se colocó como el mejor estreno en la historia de Netflix con 83 millones de usuarios activos en los primeros 28 días, ¿será que la segunda temporada supere el récord de audiencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...