estilo de vida

¡Más romance! Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de "Bridgerton"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Más romance! Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de "Bridgerton"
Comparte esta nota

¡Más romance! Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de "Bridgerton"

Estilo de vida

¡Más romance! Netflix confirma las temporadas 3 y 4 de "Bridgerton"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo que nos hacía falta: más romances y chismes de época. Es por eso que Netflix ha renovado "Bridgerton" para las temporadas 3 y 4, y el mundo está listo para empezar a preparar el té. La serie de Shonda Rhimes está basada en las populares novelas de Julia Quinn, las cuales también han acumulado una gran base de seguidores.

Ambientada a principios del siglo 19 en Londres, la serie contó con un elenco tremendo, con elogios especiales para Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastings. También fue refrescantemente diverso, con Golda Rosheuvel interpretando a la Reina Charlotte, aprovechando una teoría intrigante entre los historiadores de que Charlotte era realmente negra.

Debido al éxito de la misma, Netflix no perdió el tiempo en renovar a "Bridgerton" para una segunda temporada, que seguirá el patrón de las novelas de Quinn y contará la historia del próximo miembro de la familia Bridgerton. Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey ocupará un lugar central, con Simone Ashley como su amante Kate Sharma, quien presumiblemente se basará en el personaje de Kate Sheffield de los libros.

Lamentablemente, Regé-Jean Page rechazó la temporada 2 de "Bridgerton", supuestamente descontento debido al poco tiempo que tendría en pantalla. Si bien esa noticia ha decepcionado a muchos fanáticos, es seguro que la temporada 2 será tremendamente exitosa para Netflix.

En una declaración oficial, Rhimes dijo que la renovación era un crédito a la calidad de las novelas de Quinn y a todo su equipo en Shondaland. "Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia", observó. "Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland". Naturalmente, al más puro estilo Bridgerton, el anuncio de la renovación fue respaldado por un comentario de la propia Lady Whistledown.

En 2017, Netflix sacudió a toda la industria cuando llegaron a lo que se informó como un acuerdo de $100 millones de dólares con la creadora de "Grey's Anatomy", Shonda Rhimes, para la adaptación de esta serie. Fue visto como una declaración de intenciones, con Netflix decidido a mejorar la calidad de su contenido en una era de creciente competencia entre las plataformas de streaming.

Si bien fue un acuerdo dudoso, próximamente la temporada 1 de "Bridgerton", la primera producción de Rhimes para Netflix, demostraría que fue una buena inversión; La rápida renovación de las temporadas 3 y 4 sugiere que Netflix sabe que tienen algo bastante único en sus manos, porque es muy raro que tomen decisiones con tanta anticipación. Rhimes toma esto con razón como una tremenda declaración de confianza en la calidad del trabajo de Shondaland.

Hay 8 libros en la serie de novelas de Julia Quinn, por lo que es muy posible que Bridgerton se extienda mucho más allá de estas 4 temporadas. Cada una de las novelas se centra en un miembro diferente de la familia "Bridgerton" y sus vidas amorosas, al igual que el misterio en curso de la verdadera identidad de Lady Whistledown.

Sin embargo, la serie ya se ha desviado de la historia original al revelar que Penelope Featherington es realmente Lady Whistledown, una revelación que no se hizo hasta el libro 4 de las novelas. Es posible que la reescritura se haya hecho simplemente porque Rhimes pensó correctamente que la gente podría descubrir la verdad simplemente tomando los libros, pero ciertamente significa que el programa tendrá que alejarse más de la historia de Quinn a medida que continúa.

¿De qué tratarán las temporadas 3 y 4?

Si el programa sigue la trayectoria de los libros, la temporada 3 seguirá el romance de Benedict Bridgerton, interpretado por Luke Thompson, mientras que la temporada 4 cambia su enfoque a Colin Bridgerton, interpretado a Luke Newton y pone a Penelope Featherington de Nicola Coughlan en un papel más importante.

Recordemos que cada integrante de la familia "Bridgerton" tiene su propio libro y, por ende, su propia historia de amor. Pero si no quieres esperar tantos años para saber qué pasa con esta familia, puedes empezar a leer las novelas.

¿Ya leíste los libros?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...