personajes

Diego Boneta podría ser demandado por actor de 'El Tío Tito' de "Luis Miguel, la Serie"
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:15:05
Estás leyendo: Diego Boneta podría ser demandado por actor de 'El Tío Tito' de "Luis Miguel, la Serie"
Comparte esta nota

Diego Boneta podría ser demandado por actor de 'El Tío Tito' de "Luis Miguel, la Serie"

PERSOAJES

Después de ignorar la petición del actor, Diego Boneta tendrá que enfrentar acciones legales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor que interpreta el papel del tío Tito en la serie de Luis Miguel, Martín Bello, durante la segunda temporada, dio fuertes declaraciones sobre problemas que enfrenta con la estrella de la producción. Bello mencionó que tomará acciones legales en contra del actor mexicano, Diego Boneta debido a las lesiones que recibió después de grabar una escena en donde se enfrentan a golpes.

De acuerdo a lo que el actor dijo para un programa matutino mexicano, Martín se encuentra buscando una reparación de daños legales debido a las lesiones que recibió de su parte, entre las que se encuentran moretones y algunas contracturas que el intérprete de “Hasta que me olvides”, le dejó durante la grabación de la serie en la que se enfrentaron en una escena muy violenta de la segunda temporada.

Bello pide que Boneta de la cara, después de que lo lastimara mucho más de lo que estaba planeado durante la grabación; incluso le pidió que lo invitara a cenar para platicar con él y resolver las cosas de la manera más tranquila posible, sin embargo, Diego no ha contestado nada sobre esta petición que le hizo.

"Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto... hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar 'Mira lo que me ha hecho'", expresó Bello.

​La escena narra lo sucedido con la madre de Luis Miguel, por lo que rápidamente comienzan a enojarse uno con el otro, hasta que terminan golpeándose, lo que dejó marcas en el cuerpo de Martín. Al terminar la grabación, el actor, fue inmediatamente al camper de maquillaje, para mostrarles lo que le había hecho el mexicano al español.

A pesar de lo sucedido, Martín aseguró que no quiso decir nada públicamente al momento de que sucedieron los hechos, pues su mánager le recomendó terminar la serie lo más profesionalmente posible, sin importar las secuelas que le quedaran. “Me podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico”, expresó Bello.

Martín también agregó que hay muchos testigos de lo ocurrido y que Diego Boneta no es más la persona que solía ser, pues en la grabación de la primera temporada, Diego era una persona muy amable y generoso con los demás.

Martín tuvo una pelea en la temporada uno, lo que sirvió para que Diego se defendiera tras la justificación de que esa primera pelea había sido más violenta que la que tuvo con él, minimizando los hechos ocurridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...