personajes

Ella es Simone Ashley, la próxima protagonista de la segunda temporada de "Bridgerton"
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:32:09
Estás leyendo: Ella es Simone Ashley, la próxima protagonista de la segunda temporada de "Bridgerton"
Comparte esta nota

Ella es Simone Ashley, la próxima protagonista de la segunda temporada de "Bridgerton"

Personajes

La actriz de "Sex education" interpretará a Kate Sheffield, el interés romántico de Athony Bridgerton

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si les soy completamente honesta, la temporada 2 de "Bridgerton" lo tiene TODO para ser mucho mejor que la primera, y es que no sólo la protagonista es más interesante, sino que Anthony Bridgerton simplemente es el mejor galán de toda la saga de libros... y espero que hagan lo mismo para la serie, que fue todo un éxito en Netflix.

Afortunadamente, la plataforma de streaming ya empezó a planear la segunda temporada de su exitosa serie, inspirada en los libros de Julia Quinn y, hasta el momento, ha elegido a su nueva protagonista: Simone Ashley, una actriz que previamente ya había trabajado en Netflix gracias a su serie original, "Sex Education".

A través de redes sociales, la plataforma confirmó una segunda temporada: "Prepárense para enamorarse de Simone Ashley, quien interpretará a Kate en la temporada 2 de Bdigerton", dice la publicación. "Kate es una mujer fuerte y terca que no tolera a los tontos, incluyendo a Anthony Bridgerton".

Y la cuenta oficial de la serie, la cual ha tomado el estilo de Lady Whistledown, dijo: "Qué jugoso chisme, mis queridos lectores... Esta atura ciertamente está esperando con ansias de cubrir las siguientes columnas de Miss Kate Sharma".

Nacida el 30 de marzo de 1995, Simone Ashley es una actriz británica de ascendencia india con antecedentes tamil. Ashley desarrolló sus dotes de actuación en la Escuela de Artes en Chiswick. Si bien ha estado actuando durante algunos años, Ashley ha revelado en entrevistas internacionales que su familia tradicional no quería que siguiera una carrera tan poco convencional.

"Todavía lo encuentran bastante aterrador e inquietante. No hay bola de cristal, no hay seguridad, no hay garantía. Lo que puede ser la peor pesadilla de un padre. Pero saben que soy una dama inteligente. No puedes pasar tu vida con lo que tus padres quieren, o tus amigos, profesores, amantes, quieren ", le dijo a Veylex.

Ashley es mejor conocida por su papel en "Sex Education", una serie original de Netflix, la cual próximamente estrenará su tercera temporada. También tuvo un papel en "Broadchurch", pero en realidad no ha conseguido muchos papeles en la industria.

Este 2021 cumplirá apenas 26 años, así que todavía sigue abriéndose camino en una industria que no necesariamente le abre las puertas a cualquiera, pero afortunadamente Netflix siempre está apoyando a los actores que le son leales.

En la segunda temporada de "Bridgerton", Simone interpretará a Kate, quien, para la serie, ha tenido que cambiar su apellido de Sheffield, a Sharma, para reafirmar sus antecedentes hindús. En los libros (y en su adaptación), será el interés romántico de Anthony Bridgerton, el hermano de Daphne, que es interpretado por Jonathan Bailey.

La temporada 2 se centrará totalmente en el romance de estos 2 personajes, siguiendo la historia del segundo libro de la serie: "El vizconde que me amó", el cual también presentará una serie de nuevos personajes, como la hermana y madrastra de Kate.

No se sabe mucho de la vida personal de Simone, específicamente si tiene novio o qué hace en su tiempo libre, pero afortunadamente tiene abierta su cuenta de Instagram y es fácil ver las fotos y los momentos que publica.

Aunque no sabemos mucho de ella por llevar poco tiempo en la industria, estamos muy emocionados por verla próximamente en pantalla nuevamente, y en una de nuestras series favoritas.

¿Ya leíste los libros?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...