personajes

¡No es un superhéroe! Él es Elijah, el novio de Brie Larson
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:25:31
Estás leyendo: ¡No es un superhéroe! Él es Elijah, el novio de Brie Larson
Comparte esta nota

¡No es un superhéroe! Él es Elijah, el novio de Brie Larson

Personajes

Nuestra Capitana Marvel no está soltera y parece que pronto podría dar el siguiente paso en su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Brie Larson es una de las muchas que tiene una gran cantidad de papeles impactantes en su haber. Después de llamar la atención por su papel en "Si tuviera 30", Brie rápidamente cambió su enfoque al cine, apareciendo "La habitación" y ahora es una superheroína con "Capitana Marvel".

La actriz comenzó un canal de YouTube en 2020 durante la pandemia de covid-19 para conectarse mejor con su audiencia, pero todavía hay muchas cosas que los fanáticos no saben sobre ella. Por ejemplo, ¿sabías que la actriz tiene novio? Lo que es peor, ¡es que nunca ha tratado de esconderlo! Conoce a Elijah Allan-Blitz, su pareja oficial, hasta en redes sociales.

¿Quién es Elijah Allan-Blitz?

Elijah es un actor, músico y director de Santa Bárbara, California. Como músico, recibió una nominación al Gran Premio del Jurado por su sencillo 'Hey Yo' en los Premios del Festival Internacional de Cine.

Ha aparecido en la serie de drama criminal "The Shield" y ha dirigido y producido un par de proyectos de realidad virtual.

En 2017, Elijah trabajó en "Take Every Wave: Laird" en realidad virtual. También creó un proyecto de realidad virtual sobre el Holocausto que sirvió como pieza complementaria para el documental "Defying the Nazis: The Sharps 'War".

Conoció a Brie Larson por la serie "The Messy Truth", proyecto por el cual ganaron un Premio Emmy, el cual trata de una serie de realidad virtual donde los espectadores se sumergen en historias "reveladoras" contadas por otras personas.

"The Messy Truth VR Experience agrega realidad virtual inmersiva a historias similares, pero completamente nuevas, para crear una poderosa sensación de empatía y 'estar allí'", dice la información en el sitio web del proyecto. "Los usuarios han descrito ver los episodios de The Messy Truth: VR Experience como algo visceral y revelador".

Elijah Allan-Blitz y Brie Larson

Elijah y Brie Larson han estado juntos desde 2019, pero no fue hasta febrero de 2020 cuando los dos finalmente confirmaron su relación al público cuando asistieron juntos a los 92o Premios Oscar.

Y aunque los dos han tratado de mantenerse alejados del centro de atención de los medios, Brie y Elijah fueron vistos juntos en el Farmer's Market en junio del año pasado durante la pandemia y han aparecido en redes sociales en más ocasiones recientes.

De hecho, tan sólo después de un año desde que se rumoreaba por primera vez que estaban saliendo, Brie recurrió a sus perfiles de redes sociales para compartir de las pocas selfies que ha compartido con su novio: "Sólo 2 personas profesionales que amarían su apoyo a nuestro proyecto 'The Messy Truth'", decía la publicación.

Su relación causó un poco de sorpresa ya que la actriz tenía poco de terminar un compromiso con una de las relaciones más públicas y largas de su vida. Brie estuvo con el músico, Alex Greenwald quien es el cantante principal de la banda Phantom Planet del 2013 hasta 2019, cuando se reveló que terminado roto su compromiso de 3 años.

Inmediatamente de esto, Brie fue captada con Elijah ese mismo año, aunque hicieron su relación oficial como pareja hasta principios del 2020.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...